Recambios

abretedeoido

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes! Llevo tiempo en el foro pero la verdad es que no participo mucho.
Os quería contar mi caso con un recambio del paragolpes trasero de mi Tarraco.
Recibí un golpe el 19-12-20 por la parte de atrás por un TT, y me rompió el paragolpes trasero y parte del portón.
El 23-12-20 lo deje en el taller para arreglarlo(taller asociado a mi seguro, taller de confianza). Al día siguiente, en la plataforma Proservice, le salía que llegaba el recambio en un máximo de 3 dias, por lo que proceden a quitar el dañado y reparar el portón. Esa misma semana ya no sale el recambio en la plataforma, o mejor dicho, sale sin fecha estimada de entrega.
Y así señores estoy a día de hoy, sin coche y sin recambio.
No hay recambios para nuestros coches, todo va a línea de producción.
He hablado con Seat varias veces y no hacen más que marear la perdiz.
Voy a poner dedenuncia a Seat y en la OCU, así como ponerlos verdes en las redes sociales a ver si hacen algo. Es increíble que me pase esto con un modelo nuevo.
Espero que no os pase esto a ninguno.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé si lo he entendido. Pero si no lo has llevado a un concesionario Seat es posible que te mareen con los repuestos. Un taller oficial Seat tiene esa pieza en uno o dos días .
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
o_O Encima Proservice es "fábrica", vamos que no hay intermediarios de pormedio. Es muy raro, pero por desgracia a veces pasa con ciertas piezas. Que sea leve la espera.
 

abretedeoido

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver si por no llevar el coche a un taller Seat no vamos a tener repuestos. Eso no tiene sentido.
Mi anterior León y un Skoda Scout que tuve, siempre los llevé a este mismo taller y siempre tuve los repuestos.
Es más, en Seat responde no saben que decirme, no tienen respuesta para mi caso. De hecho el taller me llamó el miércoles pasado y me dijo que ya por fin le llegaba la pieza el viernes.
Hoy me ha vuelto a llamar y ni ha llegado la pieza, ni tiene fecha de entrega.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es una vergüenza. Otros mensajes de este foro también hablaron de falta de repuestos en alguna ocasión. Espero que lo resuelvan ya, no se puede estar 2 meses sin coche.
 
Arriba