Rascador tapa depósito Tarraco

Pompero

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Dolphin
Antes de nada disculpad si antes se ha comentado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado nada relacionado salvo un comentario en un hilo del Skoda Kodiaq donde alguien comentaba que creía que en el Tarraco se podía poner pero no lo aseguraba.

Pensaba comprar el accesorio original del rascador viendo que en la foto aparece en la tapa del depósito y me parecía muy útil, pero luego he visto en la descripción que sólo se puede poner en la tapa en el Ateca y en el Toledo:
" En el caso del Seat Ateca y el Toledo, el rascador de hielo se fija en la tapa del depósito de combustible."


Me parece muy raro que no podamos ponerlo en el Tarraco, ¿alguien sabe si se puede poner en la tapa? ¿alguno lo habéis comprado?
 

MPS

Forero Novato
Antes de nada disculpad si antes se ha comentado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado nada relacionado salvo un comentario en un hilo del Skoda Kodiaq donde alguien comentaba que creía que en el Tarraco se podía poner pero no lo aseguraba.

Pensaba comprar el accesorio original del rascador viendo que en la foto aparece en la tapa del depósito y me parecía muy útil, pero luego he visto en la descripción que sólo se puede poner en la tapa en el Ateca y en el Toledo:
" En el caso del Seat Ateca y el Toledo, el rascador de hielo se fija en la tapa del depósito de combustible."


Me parece muy raro que no podamos ponerlo en el Tarraco, ¿alguien sabe si se puede poner en la tapa? ¿alguno lo habéis comprado?
No tengo ni idea la verdad, sería preguntarlo en la casa o hacerte uno homemade, pero por el tamaño de la tapa del depósito, creo q es mejor pillar uno externo más grande, abarcará más y será más rápido el quitar el hielo,
Saludos
 

Pompero

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Dolphin
Gracias por la respuesta! Si, lo que pasa es que me parecía muy cómodo tenerlo ahí la verdad. Preguntaré la próxima vez que vaya al concesionario
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias por la respuesta! Si, lo que pasa es que me parecía muy cómodo tenerlo ahí la verdad. Preguntaré la próxima vez que vaya al concesionario
En el Tarraco no podemos ponerlo. En el Ateca y Toledo, imagino que al ser modelos fabricados por Skoda, les han puesto la parte interior de la portezuela del depósito de combustible igual a la de los Skoda Rapid/Spaceback y el Karoq. Esa parte interior ya viene preparada para ponerle el rascador.

En cambio en la del Tarraco no tenemos los clips que la sostienen, ya que no es igual a la del Kodiaq. La nuestra es igual a la del Tiguan AllSpace y no hay accesorio para nosotros. Desconozco si podría cambiarse la parte interna de la portezuela por la del Kodiaq y así poder tener esos clips para el rascador, pero aún pudiendo cambiarse, supongo que será caro cambiarlo...

Saludos.
 
Arriba