Radares de serie¿ Por que no vienen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola , no puedo entender que un coche nuevo sea la marca que sea,,,,no venga el dispositivo de radares de serie en el navegador?? alguien sabe por que?? y sobre todo,,,hay algo que sea fácil de instalar en el concesionario o te lo pueden instalar ellos?? para llevarlo??

Muchas gracias
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo que está claro es que solo podrían "marcar" los radares fijos. Ya que avisar de la presencia de un radar móvil, hoy por hoy es ilegal.
En cuanto a instalarlo en el concesionario... todo lleva un tiempo y tienen un precio y si no date una vuelta por el hilo que trata del tema... que a nada... y sabiendo.. media hora o una hora no te la quita nadie.


También puedes usar Goolge Maps, o Waze .... que terminas antes.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
De todas maneras, ,,,me parece una torpeza sea la marca que sea que no venga ya con eso instalado,,,,,y seguro en el concesionario si le pides que te o pongan,,,,igual te cuesta 300 pavos o mas ,,,a saber,,,,,,
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi me lo ha hecho mi hija de 13 años y tengo más avisos que... (cómo que ciertos POIS los he tenido que deshabilitar).
Dice que yo ya no se programar....ja, ja, ja...
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Pues como lo tenga que hacer yo,,con lo torpe que soy ,,,,ya te digo no lo hago jajaja,me lo tendría qu instalar alguien jjaajajajaja,,,pero si ya te salen radares,,,,,felicidades a tu hija de 13 años,,,la adrmiro jajjaajajaajajajja
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Al final es una distracción y no vas pendiente no te enteras hasta que suena el gong, y estás encima del radar.
Puedes usar Waze (yo lo tengo instalado pero no lo uso).

Al final si tengo que ir pendiente de los radares, ... llego mas cansado y molesto.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Pero el coche no te avisa con antelación ?? al menos 200 metros antes?? entonces de que vale tenerlo instalado? si te avisa cuando ya estas encima???? no lo entiendo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No... claro que te avisa antes. lo que pasa que a 120 Km si te avisa como dices con 200 m es 6 segundos antes.
Quita el tiempo de mirar que es el aviso es de radar y no otra cosa... el tiempo de reacción... y ya estás encima de radar.

Además te avisa cuando estar cerca de radar, por ejemplo si hay un radar en ciudad, te avisa cuando estas cerca... vayas por la calle que vayas....
Yo los radares de semáforo... los tengo desactivados. Es una locura.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo uso Waze, que lo puedes ver en la pantalla del coche, y es genial. Te avisa con 500m de antelación. Y te avisa de todo (radar, coche averiado, tráfico intenso...), porque lo van actualizando los propios usuarios.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Y coomo se instala eso de Waze?? y no lo había escuchado nunca eso de Waze que es??,,,perdonad mi ignoarancia,,,eso lo instalan en el concesionario?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Se instala en tu movil,
Busca un poco por internet

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba