Quitar seguros de la financiera

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
De acuerdo!, pues muchísimas gracias.

Me he registrado en la web y ya aparece el vehículo con el nº de bastidor, contratos, documentación y en productos sólo me aparece el de mantenimiento de 5 años ó 80.000 kms.

¿con lo cual no tengo ningún otro seguro contratado que pueda quitar no?

Saludos!
Correcto, a ti no te han "colocado" los seguros
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola compañeros.
yo tengo el coche hace 7 meses, sabéis si puedo anular el seguro?
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Hola compañeros.
yo tengo el coche hace 7 meses, sabéis si puedo anular el seguro?
Para anular los seguros, de cualquier cosa, se puede durante los primeros 30 días, por desistimiento, tras la contratacion y un mes mínimo antes de la siguiente renovación, así que lo que puedes hacer es solicitar la no renovación para el segundo año, pero el primer año ya te toca completo
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Nbaste, creía que el importe del seguro era para toda la vida del crédito, no es así?
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Depende, lo normal es que los seguros sean de duración anual, aunque vayan ligados a la financiación y cuando finaliza ésta el seguro también, la duración ha de venir reflejada en póliza tanto si es anual renovable como si es por la duración de la financiación.
 

jorge19sf

Forero Activo
Buenas noches.
Os ha pasado a alguno que este mes la cuota no os la han pasado? En bbva me aparece como cancelada, segun bbva han enviado la orden mal y tienen que volver a enviar el recibo correctamente. Pero llevo días intentado contactar por telefono y correo con la financiera volwagen y no hay manera
 
Arriba