Quitando cromado de emblemas y calandra

Esta claro que mas simple es. Solo sera llegar a algún acuerdo con algún interesado. Me parece un gran ofrecimiento.

No es lo mismo ni de lejos... una cosa es una pieza lacada mate que otra un plastico Abs en crudo... la diferencia es que los bajos del coche son de ese plastico..
 
No es lo mismo ni de lejos... una cosa es una pieza lacada mate que otra un plastico Abs en crudo... la diferencia es que los bajos del coche son de ese plastico..
Si la pieza en crudo la lacas no quedará igual? Lo mismo al que le interesé se ahorra un gran trabajo.
 
Si la pieza en crudo la lacas no quedará igual? Lo mismo al que le interesé se ahorra un gran trabajo.

El trabajo es el mismo, hay que lijar ya que el abs tambien es bastante liso aunque no lo parezca, hay que imprimar,(en este caso imprimacion para plasticos en lugar de para cromados) y luego pintarla
 
No es lo mismo ni de lejos... una cosa es una pieza lacada mate que otra un plastico Abs en crudo... la diferencia es que los bajos del coche son de ese plastico..
Error, tu calandra tiene unas piezas de plastico pegadas en forma de v cromadas y el style tiene las mismas piezas de simil negro piano. Debajo de estas piezas todos los modelos tiene la calandra de plástico ABS en crudo igual que el de los bajos del coche como comentas. La diferencia es solo ese adorno que llevan pegado.

Otra cosa muy distinta es pintarlo de mate, eso es indiscutible.
 
Si alguno quiere la calandra de un style por la de su xcellence que lo diga que yo se la cambió y no tiene que pintar nada
No habría que pintar nada? El borde de la calandra del style es negra también? Pensaba que iba cromada
Se puede sacar fácil?
 
Error, tu calandra tiene unas piezas de plastico pegadas en forma de v cromadas y el style tiene las mismas piezas de simil negro piano. Debajo de estas piezas todos los modelos tiene la calandra de plástico ABS en crudo igual que el de los bajos del coche como comentas. La diferencia es solo ese adorno que llevan pegado.

Otra cosa muy distinta es pintarlo de mate, eso es indiscutible.

Creo que por un lado no me has entendido...y por otro lado creo que no sabes bien el tema de la calandra como va.. Te lo explico.

Son solo dos piezas y la calandra no lleva piezas pegadas sino pintadas en algunas zonas y el resto todo Abs, unos en negro y otros no.

Aparte de eso, externamente hay un aro cromado

Igualmente a lo que me refiero es que tenga piezas pegadas o superpuestas, lo que quiero decir es que hay que pintar para lograr ese efecto si o si ya que el plastico Abs crudo es muy cutre a mi juicio.
 

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Creo que por un lado no me has entendido...y por otro lado creo que no sabes bien el tema de la calandra como va.. Te lo explico.

Son solo dos piezas y la calandra no lleva piezas pegadas sino pintadas en algunas zonas y el resto todo Abs, unos en negro y otros no.

Aparte de eso, externamente hay un aro cromado

Igualmente a lo que me refiero es que tenga piezas pegadas o superpuestas, lo que quiero decir es que hay que pintar para lograr ese efecto si o si ya que el plastico Abs crudo es muy cutre a mi juicio.
Pues yo hubiera apostado a que esas piezas están pegadas o superpuestas porque pintadas no me lo han parecido... hablo de las tienen forma de v, pero vamos, que no estoy criticando nada, solo que el style lleva las mismas piezas en un negro brillante, que la calandra no es solo una pieza de abs

Que te ha quedado de coña el brico, solo era puntualizar eso..nada más. Mil perdones si no me he expresado bien
 
Pues yo hubiera apostado a que esas piezas están pegadas o superpuestas porque pintadas no me lo han parecido... hablo de las tienen forma de v, pero vamos, que no estoy criticando nada, solo que el style lleva las mismas piezas en un negro brillante, que la calandra no es solo una pieza de abs

Que te ha quedado de coña el brico, solo era puntualizar eso..nada más. Mil perdones si no me he expresado bien

No te preocupes que no me ha sentado nada mal.
En todos los modelos es abs pintado..

Un saludo
 

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Muy chulo. Yo creo que no me atreveré nunca, seguro que lo estropeo bien...

Si le pintas también los retrovisores ya te queda como un Audi Black Line, me encantan.

q5_black_line.jpg
 
gran trabajo. Te ha quedado muy guapo. Creo que a los colores claros les quedan mejor los remates en negro que en plata.
Yo no me atreví a hacer nada definitivo y le puse vinilo en spray para ver cómo le quedaba.
Viendo cómo te ha quedado a ti con pintura, no descarto hacerlo en el futuro. Queda genial.

saludos
Hola buenas yo le quiero pintar en vinilo negro en spray pero veo que me da miedo pintarlo ya que aunque tape la calandra delantera la verdad que no puedo tapar radiador para que no se manche o se estropee no sé cómo hacerlo
 
Si alguno quiere la calandra de un style por la de su xcellence que lo diga que yo se la cambió y no tiene que pintar nada
Hola buenas como es la del Styles?yo tengo la del excelence nueva pero no me atrevo a desmontar parachoques
 
Hola buenas yo le quiero pintar en vinilo negro en spray pero veo que me da miedo pintarlo ya que aunque tape la calandra delantera la verdad que no puedo tapar radiador para que no se manche o se estropee no sé cómo hacerlo

A mí se me pasó por la cabeza. Creo que un compañero del foro lo hizo, pero no sé cómo.
Después de mucho estudiarlo me pareció que la única manera de proteger el radiador era desmontando la calandra y (casi) todo el frontal. Y me puse manos a la obra con el manual de taller.
Cuando llevaba no menos de 50 tornillos quitados me di cuenta que no sabía o no podía quitar el 'paso de rueda' (no sé cómo llamarlo, es ese tapizado que cubre la zona de la rueda delantera.
Así que volví a poner todos los tornillos en su sitio y pedí presupuesto al conce para poner la calandra del FR. Aproveché la revisión de los 2 años. Me lo dejaron niquelado. Eso sí, salió por un pico, pero tenía claro que la quería en negro mate.
Si eres un manitas se puede hacer, con paciencia y sangre fría, jeje.
 
Gracias
A mí se me pasó por la cabeza. Creo que un compañero del foro lo hizo, pero no sé cómo.
Después de mucho estudiarlo me pareció que la única manera de proteger el radiador era desmontando la calandra y (casi) todo el frontal. Y me puse manos a la obra con el manual de taller.
Cuando llevaba no menos de 50 tornillos quitados me di cuenta que no sabía o no podía quitar el 'paso de rueda' (no sé cómo llamarlo, es ese tapizado que cubre la zona de la rueda delantera.
Así que volví a poner todos los tornillos en su sitio y pedí presupuesto al conce para poner la calandra del FR. Aproveché la revisión de los 2 años. Me lo dejaron niquelado. Eso sí, salió por un pico, pero tenía claro que la quería en negro mate.
Si eres un manitas se puede hacer, con paciencia y sangre fría, jeje.
 
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