Querría poner sensores de aparcamiento delanteros.

YORTX

Forero Novato
Buenas.

Me he comprado un Km0 y, obviamente, venía como venía y no puedo cambiarle nada.

Preguntado en el taller del concesionario donde lo compré por la posibilidad de instalar un sensor de estacionamiento delantero, me dicen que SEAT no instala sensores de aparcamiento SEAT a coches SEAT que no vengan de serie, que instalan otros de otra marca "recomendada" por SEAT pero que, ni son tan buenos, son muy caros (unos 600€ instalados) y, en lugar de venir 6 sensores, vienen 4.

La pregunta es: ¿Me han vacilado, o es cierto? De ser así me parece totalmente surrealista.

Si alguien conoce algún taller de SEAT en la Comunidad de Madrid que sean medianamente simpáticos (no me ha dado la sensación en el mío), que por favor me lo comente, no me apetece volver a verles la cara más de lo necesario.

Muchas gracias.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas.

Me he comprado un Km0 y, obviamente, venía como venía y no puedo cambiarle nada.

Preguntado en el taller del concesionario donde lo compré por la posibilidad de instalar un sensor de estacionamiento delantero, me dicen que SEAT no instala sensores de aparcamiento SEAT a coches SEAT que no vengan de serie, que instalan otros de otra marca "recomendada" por SEAT pero que, ni son tan buenos, son muy caros (unos 600€ instalados) y, en lugar de venir 6 sensores, vienen 4.

La pregunta es: ¿Me han vacilado, o es cierto? De ser así me parece totalmente surrealista.

Si alguien conoce algún taller de SEAT en la Comunidad de Madrid que sean medianamente simpáticos (no me ha dado la sensación en el mío), que por favor me lo comente, no me apetece volver a verles la cara más de lo necesario.

Muchas gracias.
Los de *** ****** han hecho hace poco justo lo que quieres en un Tarraco, ponerle los sensores delanteros originales, poniéndole el botón correspondiente junto a la palanca de cambios. Puedes buscar información o contactar con ellos por Google o en Instagram.

Eso sí, no son nada baratos, pero te dejan el coche como si hubiese salido de fábrica con ellos.
 
Última edición por un moderador:

YORTX

Forero Novato
Pues muchas gracias, Juan Fran, pero me pilla un poco retirado de Madrid.

A ver si me voy a gastar más en el viaje que en lo que le quiero poner al coche, ¡¡¡Je, je, je!!!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues muchas gracias, Juan Fran, pero Gava me pilla un poco retirado de Madrid.

A ver si me voy a gastar más en el viaje que en lo que le quiero poner al coche, ¡¡¡Je, je, je!!!
Me suena que tienen sucursal en Madrid, en San Sebastián de los Reyes, pregúntales.

VAG Lovers también están en Madrid, pero de ellos no tengo referencias.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los de Retrofits viajan por España, mira su facebook. Pero son caros.
 
Arriba