¿Que gasoil le ponéis a vuestro TDI?

Bomberpol

Forero Activo
Yo siempre le he puesto gasoil del normal en Cepsa, y digo Cepsa por que es la que me pilla al lado de casa... todo comodidad. El Leon que tengo ahora, hasta que me den la bestia, tiene 421000 km y sin problemas, nunca una avería ni he cambiado embrague... eso si, sus revisiones al día y cada año todos los filtros y aceite nuevos...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo siempre le he puesto gasoil del normal en Cepsa, y digo Cepsa por que es la que me pilla al lado de casa... todo comodidad. El Leon que tengo ahora, hasta que me den la bestia, tiene 421000 km y sin problemas, nunca una avería ni he cambiado embrague... eso si, sus revisiones al día y cada año todos los filtros y aceite nuevos...
Joder 420.000 esta muy bien los motores de ahora dudo yo duren eso sin hacerles mil cosas
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo no puedo hablar, porque es mi primer díesel, de momento estoy repostando Díesel e+ de Repsol, el normal. Hoy reposté e+10 porque estaba de oferta, pero voy a seguir con el díesel normal. Opiniones como la de Bomberpol me confirman que no es una mala elección.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo siempre le he puesto gasoil del normal en Cepsa, y digo Cepsa por que es la que me pilla al lado de casa... todo comodidad. El Leon que tengo ahora, hasta que me den la bestia, tiene 421000 km y sin problemas, nunca una avería ni he cambiado embrague... eso si, sus revisiones al día y cada año todos los filtros y aceite nuevos...
Guarda ese coche. Los seat Leon de esa generacion tenian un motor de la leche. Yo cambio entre los 150000 y 190000 km. Siempre he usado E+ y me ha ido bien. Lo importante es no llegar ha reserva para no arrastrar ningun tipo de los sedimentos que se depositan en la parte inferior del sistema de combustible. Saludos
 

Bomberpol

Forero Activo
Joder 420.000 esta muy bien los motores de ahora dudo yo duren eso sin hacerles mil cosas
Ya te digo Javier, en el concesionario ya me han dicho... “no pienses que te va a durar lo mismo, ahora vienen con obsolescencias programada...”
Opiniones como la de Bomberpol me confirman que no es una mala elección.
A mi me ha ido genial JuanRnd y con el Tarraco haré lo mismo... a ver que tal!!!
Guarda ese coche. Los seat Leon de esa generacion tenian un motor de la leche.
Daniel me da mucha pena deshacerme de el, pero me lo valoran muy bien por la fidelidad al comprar otro Seat... prefiero no pensarlo que me entristezco...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Daniel me da mucha pena deshacerme de el, pero me lo valoran muy bien por la fidelidad al comprar otro Seat... prefiero no pensarlo que me entristezco...
La despedida de los coches que nos han acompañado tantos kilómetros, es emotiva, sin duda. Yo despedí a mi Altea XL triste, pero a la vez contento de que no fuera a la chatarra. Que alguien lo pueda aprovechar unos kilómetros aun.

Saludos!
 

Bomberpol

Forero Activo
La despedida de los coches que nos han acompañado tantos kilómetros, es emotiva, sin duda. Yo despedí a mi Altea XL triste, pero a la vez contento de que no fuera a la chatarra. Que alguien lo pueda aprovechar unos kilómetros aun.
Ya te digo, a mi me han dicho en el concesionario que ira directamente a chatarra... se me saltaron las lagrimas.... pero si esta genial!!!! Solo tienes que escuchar como suena y arranca!!! Una pena enserio!!!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ya te digo, a mi me han dicho en el concesionario que ira directamente a chatarra... se me saltaron las lagrimas.... pero si esta genial!!!! Solo tienes que escuchar como suena y arranca!!! Una pena enserio!!!
Es una pena despedirse de un compañero fiel, que nunca te ha dejado tirado. Los llevamos en el corazón. Yo a veces voy conduciendo y me imagino que estoy en el Altea, y me siento agradecido. Son máquinas, es cierto, pero también son espacios (como tu casa) en los que nos hemos encontrado tantas veces.
En fin, Bomberpol, estoy seguro que tu Tarraco hará que el León te siga acompañando.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ya te digo, a mi me han dicho en el concesionario que ira directamente a chatarra... se me saltaron las lagrimas.... pero si esta genial!!!! Solo tienes que escuchar como suena y arranca!!! Una pena enserio!!!
Es una pena, pero hoy en día estamos en la cultura de usar y tirar. Si esto fuera Cuba a tu coche lo ponian en una estatua hablando del coche del futuro. Pensamos que cambiamos un coche por otro y que lo heredara otra persona, pero en algunos casos no es un cambio, es una sustitución ya que nuestro coche no tendra nuevo dueño y nos da pena cuando el coche ha ido creciendo como la edad de tu hijo, o vivido situaciones y acontecimientos familiares.
 

Bomberpol

Forero Activo
JuanRnd y Daniel tenéis razón , no dejan de ser objetos, pero nos han acompañado durante mil y una historia en momentos muy buenos y también malos, pero como sin darte ni un problema.... se que no hay que poner sentimientos a los objetos, pero en ocasiones creo que aguanta por mi...
En fin, Bomberpol, estoy seguro que tu Tarraco hará que el León te siga acompañando.
Siempre me acompañará estoy seguro..
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
JuanRnd y Daniel tenéis razón , no dejan de ser objetos, pero nos han acompañado durante mil y una historia en momentos muy buenos y también malos, pero como sin darte ni un problema.... se que no hay que poner sentimientos a los objetos, pero en ocasiones creo que aguanta por mi...

Siempre me acompañará estoy seguro..
Esta claro que te acompañará, tantos km con un coche te han hecho sentir y vivir mil historias.
Las personas somos todo sentimientos. Yo tengo fotos de todos los coches que he tenido y cada uno tenia algo nuevo que le hacia diferente. Por cierto, este es el mas Seguro. Piensa que ahora estas cuidando a tu familia mucho mejor que antes. Saludos
 

Bomberpol

Forero Activo
Esta claro que te acompañará, tantos km con un coche te han hecho sentir y vivir mil historias.
Las personas somos todo sentimientos. Yo tengo fotos de todos los coches que he tenido y cada uno tenia algo nuevo que le hacia diferente. Por cierto, este es el mas Seguro. Piensa que ahora estas cuidando a tu familia mucho mejor que antes. Saludos
Completamente de acuerdo Daniel!!! Por eso lo he cambiado la family es lo primero!!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ayer al abrir la tapa del gasoel para echarle me fije que aparte de poner biodiésel no,ahí otra que pone e7 que así se denomina ahora la diésel e+10 (que es el que le echo yo desde que adquiri el coche,también he leído en tipica noticia Google (que no se si será cierto o no) pero recomiendan repostar el producto que indique el fabricante sino puede incluso consumir más el coche.
Respecto a la promoción sobre el repostaje premium a mi me salto en la app waylet 1,15,31 de Julio y 1 de agosto pero en una de las gasolineras que reposte VI que también eran el 15 y 31 de agosto y acabo de comprobarlo en la web y es cierto,os adjunto pantallazo.
Un saludo!
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ayer al abrir la tapa del gasoel para echarle me fije que aparte de poner biodiésel no,ahí otra que pone e7 que así se denomina ahora la diésel e+10 (que es el que le echo yo desde que adquiri el coche,también he leído en tipica noticia Google (que no se si será cierto o no) pero recomiendan repostar el producto que indique el fabricante sino puede incluso consumir más el coche.
Respecto a la promoción sobre el repostaje premium a mi me salto en la app waylet 1,15,31 de Julio y 1 de agosto pero en una de las gasolineras que reposte VI que también eran el 15 y 31 de agosto y acabo de comprobarlo en la web y es cierto,os adjunto pantallazo.
Un saludo!
Perdonar mi ignorancia la nomenclatura e7 se refiere a los dos tipos de diesel
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hace una semana visita al servicio oficial SEAT y me dijeron que el coche está preparado para el gas-oil normal, (e+). Me indicaron que no es necesario utilizar el más refinado (E+10).
Lo que si me aconsejaron es no utilizar "marcas blancas", porque aunque el gas-oil proviene de los mismos tanques para todas las refinerías, las marcas blancas compran el gas-oil que se encuentra en el fondo del depósito y que es fácil que contenga más impurezas que el de las primeras marcas.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hace una semana visita al servicio oficial SEAT y me dijeron que el coche está preparado para el gas-oil normal, (e+). Me indicaron que no es necesario utilizar el más refinado (E+10).
Lo que si me aconsejaron es no utilizar "marcas blancas", porque aunque el gas-oil proviene de los mismos tanques para todas las refinerías, las marcas blancas compran el gas-oil que se encuentra en el fondo del depósito y que es fácil que contenga más impurezas que el de las primeras marcas.
A mí también me suele dar mal rollo los combustibles de marca blanca. Pero este tipo de argumentos me parecen bastante cuentistas. Yo pienso en un depósito de combustible tanto en un tanque como en un camión cisterna, y la boca de vaciado está abajo. Es decir, todo el combustible que sale por la boca de vaciado pasa por la parte de abajo.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Entiendo que no se refieren a los camiones cisterna, entiendo que se refieren a los tanques de los petroleros, donde el combustible es bombeado por la parte superior.
De todas formas no tengo ni idea, por lo que me puedo creer cualquier cosa.
 
Arriba