Puertas : algunas cierran más suaves que otras.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Me he dado cuenta que las puertas del coche son muy suaves. Por su peso, sólo con soltartas en el punto en el que el muelle “agarra”, cierran perfectamente, sin hacer fuerza. Todas, excepto la del conductor, que engancha el cierre pero no se cierra completamente. Tengo que hacer un poco de fuerza que no es necesaria con las otras. ¿Sabéis si se puede solucionar eso? No os pregunto si os pasa a vosotros porque no tiene sentido que sólo pase en una de las cuatro puertas, así que imagino que no es generalizado. Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En el Ateca ha pasado en muchos modelos que había algunas puertas que tenías que cerrar un poco más fuertes. En el mío pasaba principalmente en las traseras. Actualmente ya cierran todos bien. Hubo gente que lo llevo al concesionario y se lo ajustaron y a otros les dijeron que con el tiempo cerrarían bien y realmente, yo no he hecho nada y ahora cierran suave.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el Ateca ha pasado en muchos modelos que había algunas puertas que tenías que cerrar un poco más fuertes. En el mío pasaba principalmente en las traseras. Actualmente ya cierran todos bien. Hubo gente que lo llevo al concesionario y se lo ajustaron y a otros les dijeron que con el tiempo cerrarían bien y realmente, yo no he hecho nada y ahora cierran suave.
Ok, esperaré un tiempo a ver si se ajusta. Si no, lo llevaré. Gracias.
Un saludo.
 
Arriba