Proyecto bomberos

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas compañeros, en su día ya presente el mio. Hoy os traigo un Tarraco que se va a convertir en vehículo de Bomberos. Poco a poco iré poniendo el proceso. Aquí lo tenéis de origen. Es un xcellence 190 tdi con todos los extras
 

Adjuntos

Última edición:

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Empezamos a quitar todo lo que sobra. Es el siete plazas. Hay que quitar los asientos traseros para meter toda la electricidad en el hueco de la rueda y meter todo el equipo de Bomberos
 

Adjuntos

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muy interesante el proyecto y gracias por las fotos, se agradecen.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Edu

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Podéis estar tranquilos el coche esta muy bien fabricado.estoy acostumbrado a desmontar muchos y se nota que esta bien hecho
Lo siento no puedo verlo esto hiere mi sensibilidad. Yo desmonte un costado un poco y me sobraron piezas a si que me imagino que desmontando más coche todavía peor. Mucho ánimo y gracias por la review.
 

Jabart90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Un gran proyecto!!!!! Tengo ganas de verlo terminado!!!.
Mucho ánimo y ya nos irás poniendo más fotos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Argüelles, no te faltará potencia? Creo que el equipamiento de bomberos no es nada light y mas viendo que has quitado hasta la moqueta para ver posibles ubicaciones y huecos aprovechables.
 
Última edición:

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Faltar potencia no creo, es el 190.cuando termine lo peso y vemos cuanto pesa. De todas maneras el coche no es para mí yo solo me dedico a fabricarlo. El mio es el 150 y si va perezoso me arrepiento de no haber cogido el 190 lo mismo le hago una repro,pero este yo creo que irá bien.Os dejó más fotos
 
Última edición:

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
La verdad que el maletero va ha ir a tope. Lleva una batería AGM de 100A.una cargador con doble salida para cargar las 2 baterías lleva también la sirena electrónica. Y un módulo para gestionar la carga. También llevará cajones con bandeja extraíble y una pizarra. Además su puente de luces
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Vaya transformación del Tarraco, va a quedar un coche de bomberos muy aparente :cool:.

Saludos!
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hay que quitar paragolpes, soltar depósito adblue y quitar la barra antiempotramiento.
 
Arriba