Propuestas de mejoras para nuestro Tarraco

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Abro este tema para hacer una recopilación de las mejoras que nos gustaría que Seat hubiera incorporado en nuestros coches, y que podríamos hacer llegar al departamento de Producto para que colabore sponsorizando al foro (estaría guay eh? :) )
Se trata de que sean mejoras pequeñas, y factibles, que no supongan modificar nada muy grande, ni muy costoso.
Si nos ponemos a pedir, seguramente el coche resultante ya exista y se llame Bugatti Veyron, o Lamborghini Diablo, o...


Empiezo. Ahí voy :

- Me gustaría que el botón de Start /Stop tuviera un relieve con el que poder reconocerlo sin quitar la vista de la carretera (y de manera directa, sin necesidad de estar palpando)
- Me gustaría que hubiera un compartimento fuera del alcance de la vista que tuviera un conector USB para poder dejar cualquier dispositivo conectado siempre y no tener que estar conectando y desconectando cada vez que subo al coche. Ese compartimento podría ser uno de los que existen pero que incluya conector USB (yo me planteo ese brico)
- Que se encendiera el infinity light trasero
- Intermitentes también dinámicos en los espejos.
- Cámara Dashboard integrada.
- Catadióptricos en los bajos de las puertas iluminados.
- Colores RGB en la iluminación interior.
- Mejor iluminación en el maletero.
- Mejor sujeción de los cinturones de la tercera fila

Actualizado!
He dejado de poner las que son mejoras exclusivas del coche, ok? :giggle:
 
Última edición:

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mi me gustaría:
-Que se encendiera el infinity light trasero, como el Cupra Formentor o el futuro FR Phev...es una gran cagada de Seat en el Tarraco
-Que el START/STOP se pudiera conectar o desconectar de forma definitiva
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. Abro este tema para hacer una recopilación de las mejoras que nos gustaría que Seat hubiera incorporado en nuestros coches, y que podríamos hacer llegar al departamento de Producto para que colabore sponsorizando al foro (estaría guay eh? :) )
Se trata de que sean mejoras pequeñas, y factibles, que no supongan modificar nada muy grande, ni muy costoso.
Si nos ponemos a pedir, seguramente el coche resultante ya exista y se llame Bugatti Veyron, o Lamborghini Diablo, o...


Empiezo. Ahí voy :

-Me gustaría que el botón de Start /Stop tuviera un relieve con el que poder reconocerlo sin quitar la vista de la carretera (y de manera directa, sin necesidad de estar palpando)
-Me gustaría que hubiera un compartimento fuera del alcance de la vista que tuviera un conector USB para poder dejar cualquier dispositivo conectado siempre y no tener que estar conectando y desconectando cada vez que subo al coche. Ese compartimento podría ser uno de los que existen pero que incluya conector USB (yo me planteo ese brico)
Imagino que lo del conector USB oculto es para dejar cargando cualquier cacharro, ¿no? Si es así, tienes la toma de corriente de 12V en el maletero. Además, si el coche está apagado, no funcionan los USB.
A mí me gustaría, a parte de la iluminación que ha comentado @teto:
- Intermitentes también dinámicos en los espejos.
- Precios más bajos.
- Descuentos en accesorios originales para usuarios del foro, por darles publicidad.
- Cámara Dashboard integrada.
- Catadióptricos en los bajos de las puertas iluminados.
- Colores RGB en la iluminación interior.
- Mejor iluminación en el maletero.
- Ya me iré acordando de más cosas, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola. Abro este tema para hacer una recopilación de las mejoras que nos gustaría que Seat hubiera incorporado en nuestros coches, y que podríamos hacer llegar al departamento de Producto para que colabore sponsorizando al foro (estaría guay eh? :) )
Se trata de que sean mejoras pequeñas, y factibles, que no supongan modificar nada muy grande, ni muy costoso.
Si nos ponemos a pedir, seguramente el coche resultante ya exista y se llame Bugatti Veyron, o Lamborghini Diablo, o...


Empiezo. Ahí voy :

-Me gustaría que el botón de Start /Stop tuviera un relieve con el que poder reconocerlo sin quitar la vista de la carretera (y de manera directa, sin necesidad de estar palpando)
-Me gustaría que hubiera un compartimento fuera del alcance de la vista que tuviera un conector USB para poder dejar cualquier dispositivo conectado siempre y no tener que estar conectando y desconectando cada vez que subo al coche. Ese compartimento podría ser uno de los que existen pero que incluya conector USB (yo me planteo ese brico)
Haz privado el tema que si Seat quiere mirar las mejoras que apoquine!! Jajaja
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Imagino que lo del conector USB oculto es para dejar cargando cualquier cacharro, ¿no?
No. Para no tener que conectarlo cada vez que suba al coche, y desconectarlo cuando me baje.
Es decir, yo tengo un iPod que conecto para escuchar música.
Me subo al coche, el cable USB ya está conectado de la vez anterior (que tampoco me gusta), saco en iPod de la guantera y arranco. Voy escuchando la música y cuando llego a mi destino tengo que desconectar el iPod y guardarlo porque si no, queda a la vista. En el A4 por ejemplo, al lado del cargador de CD's en la guantera, había un conector USB, por lo que podía dejar conectado ahí el iPod.
Ese conector también me valdría en el hueco del apoya brazos, por ejemplo.
Habéis dicho cosas que también me parecen casi imprescindibles!!!
Luego edito mi primer post y hago un listado de todo.
Esto también es un poco una prueba, por si se puede hacer en otros hilos, como en el de accesorios, y tenerlo un poco recogidito ^^
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No. Para no tener que conectarlo cada vez que suba al coche, y desconectarlo cuando me baje.
Es decir, yo tengo un iPod que conecto para escuchar música.
Me subo al coche, el cable USB ya está conectado de la vez anterior (que tampoco me gusta), saco en iPod de la guantera y arranco. Voy escuchando la música y cuando llego a mi destino tengo que desconectar el iPod y guardarlo porque si no, queda a la vista. En el A4 por ejemplo, al lado del cargador de CD's en la guantera, había un conector USB, por lo que podía dejar conectado ahí el iPod.
Ese conector también me valdría en el hueco del apoya brazos, por ejemplo.
Habéis dicho cosas que también me parecen casi imprescindibles!!!
Luego edito mi primer post y hago un listado de todo.
Esto también es un poco una prueba, por si se puede hacer en otros hilos, como en el de accesorios, y tenerlo un poco recogidito ^^
Yo llevo la música en un mini USB que va siempre conectado y no se ve. Por si te sirve.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Imagino que lo del conector USB oculto es para dejar cargando cualquier cacharro, ¿no? Si es así, tienes la toma de corriente de 12V en el maletero. Además, si el coche está apagado, no funcionan los USB.
A mí me gustaría, a parte de la iluminación que ha comentado @teto:
- Intermitentes también dinámicos en los espejos.
- Precios más bajos.
- Descuentos en accesorios originales para usuarios del foro, por darles publicidad.
- Cámara Dashboard integrada.
- Catadióptricos en los bajos de las puertas iluminados.
- Colores RGB en la iluminación interior.
- Mejor iluminación en el maletero.
- Ya me iré acordando de más cosas, jejeje.
Añado :
luz del portón de lado a lado como el futuro FRe
Y algo tipo esto jjj
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pensaba que en el modelo year20 venía de serie y no había que pedir
Que va, el mío es MY20 y no lo trae, ni se podía pedir, pero ahora ya se puede pedir con toma de 230 y con el asistente de aparcamiento para remolque.
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
El alumbrado led confort habitáculo, plazas delanteras y traseras ¿No os parece excesivamente pobre?
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,

sobre la Dashcam y el desactivado permanente del Stop/Start, ya os podéis ir olvidando por temas estrictamente legales:

- cada país tiene su regulación propia sobre Dashcams, habiendo países en las que incluso están prohibidas (si no me equivoco, por temas de protección de datos, etc.). Por eso ningún fabricante contempla ponerlas de serie, puesto que circular en ciertos países incumpliría la legislación local.

- el Start/Stop no se puede desactivar de forma permanente en ningún vehículo (a nivel usuario) porque sin el sistema, no obtendrían la correspondiente homologación y por tanto siempre tiene que estar activo por defecto. En otras palabras: el Stop/Start es la única forma que tienen de conseguir cumplir la normativa de emisiones de esos vehículos y poder obtener así su homologación.

Saludos,
Mak
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El alumbrado led confort habitáculo, plazas delanteras y traseras ¿No os parece excesivamente pobre?
No había leído tu pregunta hasta hoy. ¿Te refieres a las luces de arriba (las de lectura? ¿O a las de las puertas?
Si es a las primeras, sí, un poco.
Si te refieres a las de las puertas y estriberas, me gusta mucho como están. Más iluminado, me parecería una discoteca. Lo veo muy elegante así. Eso sí, cuando hay oscuridad total fuera. Si hay algo de luz en el exterior, apenas se aprecia.
 
Última edición:

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Si, en efecto me refiero a las de lectura
Tanto en plazas delanteras como traseras.
Ya lo comenté en concesionario, me revisaron bombillas led, pero no dieron solución, recomiendan presentar queja a Seat vía atención clientes
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo de la fijación de los cinturores de la tercera fila es un auténtico coñazo. Cada vez que recojo la bandeja o la coloco están fuera de su alojamiento y se engancha. Es casi inutil esos ganchos para el cinturón. Tendría que estar unos cuantos centímetros más adelante.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya me asalta la duda. Pero juraría que los intermitentes en los espejos retrovisores ya son dinámicos. Mañana lo confirmo pero el mío los tiene.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Coñe, al final el chino de Aliexpress le ha vendido una remesa a la Seat? :D
 
Arriba