Arpg
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
Hola. Abro este tema para hacer una recopilación de las mejoras que nos gustaría que Seat hubiera incorporado en nuestros coches, y que podríamos hacer llegar al departamento de Producto para que colabore sponsorizando al foro (estaría guay eh?
)
Se trata de que sean mejoras pequeñas, y factibles, que no supongan modificar nada muy grande, ni muy costoso.
Si nos ponemos a pedir, seguramente el coche resultante ya exista y se llame Bugatti Veyron, o Lamborghini Diablo, o...
Empiezo. Ahí voy :
- Me gustaría que el botón de Start /Stop tuviera un relieve con el que poder reconocerlo sin quitar la vista de la carretera (y de manera directa, sin necesidad de estar palpando)
- Me gustaría que hubiera un compartimento fuera del alcance de la vista que tuviera un conector USB para poder dejar cualquier dispositivo conectado siempre y no tener que estar conectando y desconectando cada vez que subo al coche. Ese compartimento podría ser uno de los que existen pero que incluya conector USB (yo me planteo ese brico)
- Que se encendiera el infinity light trasero
- Intermitentes también dinámicos en los espejos.
- Cámara Dashboard integrada.
- Catadióptricos en los bajos de las puertas iluminados.
- Colores RGB en la iluminación interior.
- Mejor iluminación en el maletero.
- Mejor sujeción de los cinturones de la tercera fila
Actualizado!
He dejado de poner las que son mejoras exclusivas del coche, ok?

Se trata de que sean mejoras pequeñas, y factibles, que no supongan modificar nada muy grande, ni muy costoso.
Si nos ponemos a pedir, seguramente el coche resultante ya exista y se llame Bugatti Veyron, o Lamborghini Diablo, o...
Empiezo. Ahí voy :
- Me gustaría que el botón de Start /Stop tuviera un relieve con el que poder reconocerlo sin quitar la vista de la carretera (y de manera directa, sin necesidad de estar palpando)
- Me gustaría que hubiera un compartimento fuera del alcance de la vista que tuviera un conector USB para poder dejar cualquier dispositivo conectado siempre y no tener que estar conectando y desconectando cada vez que subo al coche. Ese compartimento podría ser uno de los que existen pero que incluya conector USB (yo me planteo ese brico)
- Que se encendiera el infinity light trasero
- Intermitentes también dinámicos en los espejos.
- Cámara Dashboard integrada.
- Catadióptricos en los bajos de las puertas iluminados.
- Colores RGB en la iluminación interior.
- Mejor iluminación en el maletero.
- Mejor sujeción de los cinturones de la tercera fila
Actualizado!
He dejado de poner las que son mejoras exclusivas del coche, ok?

Última edición: