Buenas tardes. Os cuento mi caso, el día 28 de febrero mi Tarraco cumplía 4 años, por lo que me tocaba pasar la ITV, un mes antes me dieron 1 golpe en la parte trasera izquierda y el piloto está 1 poco roto, me tocó el operario simpático de la ITV y me lo marcó como falta grave, por lo tanto tengo hasta el 29 de este mes para pasarla de nuevo y subsanarlo. Ese mismo día ya me fuí al taller para dar parte y arreglar el golpe, lo que pasa es que ni el taller, ni la fábrica, ni la Seat ni nadie puede conseguir esa pieza, tienen que pedirla y nadie sabe cuando podrá llegar porque no hay existencias en ningún sitio. Lo hemos buscado en desguaces para salir del paso y pasar la ITV y tampoco. Así que me encuentro a 5 días de que se me acabe el plazo y ya no sé qué hacer. He ido a la ITV y les he contado lo que me pasa. Y lo que me han dicho los simpáticos es que el 29 vuelva, vuelvo a pagar y evidentemente volverá a ser negativa me dan otro mes, claro otro mes que en teoría sólo puedo mover el coche para ir al taller