Problemón con piloto trasero izquierdo

Lucho

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes. Os cuento mi caso, el día 28 de febrero mi Tarraco cumplía 4 años, por lo que me tocaba pasar la ITV, un mes antes me dieron 1 golpe en la parte trasera izquierda y el piloto está 1 poco roto, me tocó el operario simpático de la ITV y me lo marcó como falta grave, por lo tanto tengo hasta el 29 de este mes para pasarla de nuevo y subsanarlo. Ese mismo día ya me fuí al taller para dar parte y arreglar el golpe, lo que pasa es que ni el taller, ni la fábrica, ni la Seat ni nadie puede conseguir esa pieza, tienen que pedirla y nadie sabe cuando podrá llegar porque no hay existencias en ningún sitio. Lo hemos buscado en desguaces para salir del paso y pasar la ITV y tampoco. Así que me encuentro a 5 días de que se me acabe el plazo y ya no sé qué hacer. He ido a la ITV y les he contado lo que me pasa. Y lo que me han dicho los simpáticos es que el 29 vuelva, vuelvo a pagar y evidentemente volverá a ser negativa me dan otro mes, claro otro mes que en teoría sólo puedo mover el coche para ir al taller

Algún compañero de la zona que te deje el suyo para pasarla?? De todas maneras buscando en internet veo muchos faros traseros en venta

Y en ningún concesionario oficial SEAT tienen ni en fábrica?

Volver