Problema umbral iluminado de la puerta

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy al bajar a mover el coche me he dado cuenta de que el estribo de la puerta estába levantado. Lo he presionado y se levanta según dejas de pesionar, se ve que el adhesivo no se pega. Osea una más. 20200524_194437.jpg20200524_194432.jpg
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo que me faltaba por ver, menudos chapuceros.
Granaino esto puede que empiece a ocurrir ya que el estribo protector es de plastico. Si fuera de aluminio no se doblaría con tanta facilidad. Que tal lleváis la fase 1 en Granada?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aquí, como en todos lados, desesperados, jejeje. ¿Y por allí?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por Madrid empezamos ayer en Fase 1 y ya se empezó a notar el movimiento de coches. Tengo familia en Granada y Loja y me dijeron los de Granada que ta se empezaba a notar la contaminación. Es así?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo sé porque donde se nota es en la capital y yo vivo en la costa.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hoy al bajar a mover el coche me he dado cuenta de que el estribo de la puerta estába levantado. Lo he presionado y se levanta según dejas de pesionar, se ve que el adhesivo no se pega. Osea una más. Ver el archivo adjunto 2993Ver el archivo adjunto 2994
En los modelos de coche que yo tengo controlados.... la placa no va sujeta con adhesivo, sino que por el borde van plegadas unas uñas (similares al montaje del los recortables de los niños, que atraviesan el plástico, por unos taladros hechos con prensa en frío y que se doblan por debajo.
Me da la impresión que una de las uñas o no entró en su momento al montarla en la pieza de plástico o ha sido sacada después...
¿Cuando compraste el coche estaba bien?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En los modelos de coche que yo tengo controlados.... la placa no va sujeta con adhesivo, sino que por el borde van plegadas unas uñas (similares al montaje del los recortables de los niños, que atraviesan el plástico, por unos taladros hechos con prensa en frío y que se doblan por debajo.
Me da la impresión que una de las uñas o no entró en su momento al montarla en la pieza de plástico o ha sido sacada después...
¿Cuando compraste el coche estaba bien?
No vi este defecto hasta ahora. No obstante miraré si es alguna pestaña. Pero me dio a impresión de que es pegado por encima. Ya que al apretar hacia abajo no se quedo pinzada por el borde. Cuando baje al coche lo miro de nuevo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
si va por pestañas tiene que haber una pestaña cada 3 o 4 cm. es mas si falta alguna pestaña de las que sujetan se da por buena la pieza. es raro que lleve adhesivo. unir plástico con aluminio y en una zona de uso no se debe emplear ... por lo menos en coches franceses ... pero como estos son alemanes....
 
Arriba