Problema : Ruido de aire en la zona del conductor

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Este es un foro y no tenemos que estar conforme con todo lo que se diga. Tenemos que quedarnos con las cosas que nos resultan prácticas a cada uno de nosotros. Saludos
Yo no e dicho que tengamos que estar todos de acuerdo ni mucho menos,cada uno es libre de opinar lo que quiera,pero que se quite credibilidad a una persona por una simple foto me parece algo bastante absurdo,ya que hoy en día puedes poner una foto que ni siquiera sea de tu coche y con eso ganar credibilidad? yo solo estoy de acuerdo con granadino por lo que a dicho porque pienso igual que el nada más...
Sin acritud e,

Un saludo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo no e dicho que tengamos que estar todos de acuerdo ni mucho menos,cada uno es libre de opinar lo que quiera,pero que se quite credibilidad a una persona por una simple foto me parece algo bastante absurdo,ya que hoy en día puedes poner una foto que ni siquiera sea de tu coche y con eso ganar credibilidad? yo solo estoy de acuerdo con granadino por lo que a dicho porque pienso igual que el nada más...
Sin acritud e,

Un saludo
Yo también opinion igual ya que cada persona es libre de aportar lo que quiera y mantener su privacidad. Interpreto que nadie perdería el tiempo en meterse en un foro del que no obtiene ningún aprendizaje. Saludos
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo no e dicho que tengamos que estar todos de acuerdo ni mucho menos,cada uno es libre de opinar lo que quiera,pero que se quite credibilidad a una persona por una simple foto me parece algo bastante absurdo,ya que hoy en día puedes poner una foto que ni siquiera sea de tu coche y con eso ganar credibilidad? yo solo estoy de acuerdo con granadino por lo que a dicho porque pienso igual que el nada más...
Sin acritud e,

Un saludo
Si, yo no tengo ningún afán censor de las buenas maneras.
Pero los Trolls, son una realidad. No acuso a nadie, pero las opiniones de foreros con opiniones poco contrastadas, que se meten a apiolar al coche y/o la marca, sin haber aportado un mínimo de verosimilitud, son como poco, sospechosos.
Luego te llegan las noticias de Google que se extraen, literalmente, de los foros.
Y en relación al Tarraco, aparece la palabra MEDIOCRE.

Saludos!
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, yo no tengo ningún afán censor de las buenas maneras.
Pero los Trolls, son una realidad. No acusó a nadie, pero las opiniones de foreros con opiniones poco contrastadas, que se meten a apiolar al coche y/o la marca, sin haber aportado un mínimo de verosimilitud, son como poco, sospechosos.
Luego te llegan las noticias de Google que se extraen, literalmente, de los foros.
Y en relación al Tarraco, aparece la palabra MEDIOCRE.

Saludos!
Explicado así, estoy de acuerdo contigo. Pero que cada uno piense lo que quiera y vamos a disfrutar del cochazo que tenemos y a ayudarnos a sacarle todo el provecho posible.
;)
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, yo no tengo ningún afán censor de las buenas maneras.
Pero los Trolls, son una realidad. No acuso a nadie, pero las opiniones de foreros con opiniones poco contrastadas, que se meten a apiolar al coche y/o la marca, sin haber aportado un mínimo de verosimilitud, son como poco, sospechosos.
Luego te llegan las noticias de Google que se extraen, literalmente, de los foros.
Y en relación al Tarraco, aparece la palabra MEDIOCRE.

Saludos!
Si yo no digo que no haya trolls por ahí, pero no todos los que no tengamos fotos de nuestro coche vamos en el mismo saco (hablo por mi) también puede haber trolls con fotos del coche para despistar....
YO X mi parte estoy encantado con mi coche el único pero que puse en su momento es que los asientos de mi Altea fr eran mejores...por todo lo demás (de momento) encantado y no me arrepiento del coche,salvo ahora que e venido al pueblo de mi madre que es amurallado y me las veo canutas para entrar al pueblo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: es muy grande el buga pero me encanta
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si yo no digo que no haya trolls por ahí, pero no todos los que no tengamos fotos de nuestro coche vamos en el mismo saco (hablo por mi) también puede haber trolls con fotos del coche para despistar....
YO X mi parte estoy encantado con mi coche el único pero que puse en su momento es que los asientos de mi Altea fr eran mejores...por todo lo demás (de momento) encantado y no me arrepiento del coche,salvo ahora que e venido al pueblo de mi madre que es amurallado y me las veo canutas para entrar al pueblo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: es muy grande el buga pero me encanta
Eso se arregla quitando los espejos. Como tiene sensores por los lados casi te da igual llevarlos que no. Jajaja. Saludos y cuidado con las esquinas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso se arregla quitando los espejos. Como tiene sensores por los lados casi te da igual llevarlos que no. Jajaja. Saludos y cuidado con las esquinas.
O agrandando las calles, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, Acabo de hacer una búsqueda en google. Tarrraco Mediocre y efectivamente lo primero que aparece es el foro. Saludos
En esta época, el uso de las palabras empieza a ser muy sensible.
Explicado así, estoy de acuerdo contigo. Pero que cada uno piense lo que quiera y vamos a disfrutar del cochazo que tenemos y a ayudarnos a sacarle todo el provecho posible.
;)
Totalmente de acuerdo, Granaíno.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
pues si lo decis por mi habeis errado el tiro jamas he estado en un foro de cohes pero vamos si queréis mando la factura de compra.
Me parece un poco sectario que moleste porque critique el interior del coche
Parece que si compras un coche ya no puede tener defectos pues este coche para mi tiene sus virtudes y sus defectos como todo.
Si molesta mi comentario sobre el interior del coche lo teneis facil que el administardor me cese del grupo y punto yo estoy metido aqui para informarme y aportar mi opinon
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
pues si lo decis por mi habeis errado el tiro jamas he estado en un foro de cohes pero vamos si queréis mando la factura de compra.
Me parece un poco sectario que moleste porque critique el interior del coche
Parece que si compras un coche ya no puede tener defectos pues este coche para mi tiene sus virtudes y sus defectos como todo.
Si molesta mi comentario sobre el interior del coche lo teneis facil que el administardor me cese del grupo y punto yo estoy metido aqui para informarme y aportar mi opinon
No le des más vueltas. Saca todo el jugo que puedas al foro y aporta cuanto esté en tus manos. ;)
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
y ahora me da pereza veras cuando venga el fresco
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
pues si lo decis por mi habeis errado el tiro jamas he estado en un foro de cohes pero vamos si queréis mando la factura de compra.
Me parece un poco sectario que moleste porque critique el interior del coche
Parece que si compras un coche ya no puede tener defectos pues este coche para mi tiene sus virtudes y sus defectos como todo.
Si molesta mi comentario sobre el interior del coche lo teneis facil que el administardor me cese del grupo y punto yo estoy metido aqui para informarme y aportar mi opinon
Buenas Javier. Para empezar, por mi no hay problema, a mi me molesto por el tema del precio, te hice algunas preguntas por salir de dudas y posiblemente no las has leído. Repito. Lo que emos pagado más que tú por el coche, que pasa, que somos.....? Ya que tú pagaste el precio justo que se merece este coche 31.500€. Y este coche no lo vale según tu. El interior "soso", no me preocupa, después de mil comentarios por una o dos opiniones diferente ni fu ni fa. Cada uno piensa de una manera y lo que a 1000 personas le parece bien a una mal. Para acabar.. Yo antes de comprar algo de tanto dinero me miro todo al dedillo y más algo como el interior que es donde voy a estar 100x100 en mi coche. Hay tantos modelos en el mercado, por qué te pillas algo que no te acaba?
Bueno.. un saludo e intentar ayudarnos que creo que para eso estamos.
 
Arriba