Problema LINE ASIST

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días tengo una duda por si a alguno os ha ocurrido, ya van dos ocasiones en que circulando por carretera me salta el aviso del triangulo amarillo indicandome que hay un problema en en line asist, se mantiene un buen rato en la pantalla y luego se va. Cuando paro de circular reviso la configuracion y veo que se ha desactivado, lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar con normalidad, pero ya me ha pasado dos veces, a alguno le ha ocurrido algo similar?, gracias
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenos días tengo una duda por si a alguno os ha ocurrido, ya van dos ocasiones en que circulando por carretera me salta el aviso del triangulo amarillo indicandome que hay un problema en en line asist, se mantiene un buen rato en la pantalla y luego se va. Cuando paro de circular reviso la configuracion y veo que se ha desactivado, lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar con normalidad, pero ya me ha pasado dos veces, a alguno le ha ocurrido algo similar?, gracias
Podria ser que tienes sucia la zona del parabrisas que tiene la camara y por eso no puede funcionar correctamente y se desconecta
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Podria ser que tienes sucia la zona del parabrisas que tiene la camara y por eso no puede funcionar correctamente y se desconecta
Podrías ser aunque creo que no esta muy sucio, pero en eso caso no entiendo porque se desactiva, porque una cosa es que no esté disponible, pero otra bien diferente es que en la configuracion luego está desactivado, si fuera por suciedad entiendo que aparecia un mensaje pero no se desactivaría.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
A mi me ocurrió el otro día. Pero el mensaje era que limpiase la zona de la cámara. Y si, era cierto, una mezcla de mosquitos, polvo, barridos del limpia que a veces ensucian más que limpiar, sol de frente…
No pude hacer foto del mensaje exacto, pero una vez que le di bastantes veces al limpia, no volvió a salir el mensaje.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenos días tengo una duda por si a alguno os ha ocurrido, ya van dos ocasiones en que circulando por carretera me salta el aviso del triangulo amarillo indicandome que hay un problema en en line asist, se mantiene un buen rato en la pantalla y luego se va. Cuando paro de circular reviso la configuracion y veo que se ha desactivado, lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar con normalidad, pero ya me ha pasado dos veces, a alguno le ha ocurrido algo similar?, gracias
Hola, a mi me a pasado con 3 de los sistemas, lo lleve a seat y me pusieron una actualización para solucionar estos problemas, me dijeron que el grupo vag tiene problemas con software y el infotaiment, no obstante tengo que llevarlo el miércoles ya que después de la actualización el viernes me fallo otra vez la detección de señales y la pantalla se apaga y enciende sin yo hacer nada a más de desconectarse del smartphone, me han dicho que reclamarán a seat haber que solución me Dan, saludos.
 
Arriba