Problema con USB delantero

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
He buscado si hay algún hilo sobre esto y no he visto nada, pero si algún moderador me indica que existe procedere a borrarlo.El problema reside en que al conectar el móvil al puerto USB delantero no carga el móvil, ni me deja conectarme al full link. He probado con dos móviles, lo he probado en los dos puertos e incluso con dos cables diferentes que uso para ello ( uno es el original de Seat) y nada. He hecho la prueba conectando al puerto USB de la segunda fila de asientos y hay si carga. A alguien le a pasado algo parecido?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He buscado si hay algún hilo sobre esto y no he visto nada, pero si algún moderador me indica que existe procedere a borrarlo.El problema reside en que al conectar el móvil al puerto USB delantero no carga el móvil, ni me deja conectarme al full link. He probado con dos móviles, lo he probado en los dos puertos e incluso con dos cables diferentes que uso para ello ( uno es el original de Seat) y nada. He hecho la prueba conectando al puerto USB de la segunda fila de asientos y hay si carga. A alguien le a pasado algo parecido?
Es una pregunta absurda pero, ¿tenías el contacto encendido?
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mi TARRACO es de marzo y asta ahora el USB a funcionado. Es posible que se haya fundido un fusible? Yo no he tocado nada. Donde puedo encontrar ese fusible?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los fusibles pueden durar un momento, o toda la vida del coche. Es posible que un pico de tensión lo haya fundido. Para eso están, para que se rompa el fusible y no destroce nada importante.
Mira detrás de la mini guantera que hay debajo del volante (te adjunto cómo desmontarla, que es muy fácil). Tienes que mirar el fusible número 16, que es de 7,5 amperios.
 

Adjuntos

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, a mí sí que me han dado problemas los usb delanteros, pero son problemas “puntuales”, normalmente me ha fallado en viajes largos donde se desconectan y directamente no vuelve a funcionar hasta que no paro el coche, se desconectan completamente porque he probado con móvil, usb...lo lleve al taller y nada, como no tenía error y no les falló... para casa con las misma a la espera de que dejen de funcionar.
 
Arriba