Problema al abrir el maletero

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El sábado fui al Mercadona a hacer la compra, utilice lo del penal virtual por primera vez y es una maravilla. El problema fue al llegar a casa, como hacía unos 8 días que no cojia el tarraco le metí ese día un poco de caña. Llegue a casa, abrí el maletero con el pedal virtual y al carajo la compra, compresas por allí, cervezas rodando asta la entrada, botellas de agua idem de lo mismo... Cuando uno abría un maletero de apertura manual, te dabas cuenta que había cosas que se podría caer y habrías poco a poco el maletero y a la vez con la mano aguantando cosas. Me pregunto si alguien a ideado algo para evitar casos como este. Como mi tarraco es de 7 plazas el maletero queda un poco por encima del nivel de del portón.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El sábado fui al Mercadona a hacer la compra, utilice lo del penal virtual por primera vez y es una maravilla. El problema fue al llegar a casa, como hacía unos 8 días que no cojia el tarraco le metí ese día un poco de caña. Llegue a casa, abrí el maletero con el pedal virtual y al carajo la compra, compresas por allí, cervezas rodando asta la entrada, botellas de agua idem de lo mismo... Cuando uno abría un maletero de apertura manual, te dabas cuenta que había cosas que se podría caer y habrías poco a poco el maletero y a la vez con la mano aguantando cosas. Me pregunto si alguien a ideado algo para evitar casos como este. Como mi tarraco es de 7 plazas el maletero queda un poco por encima del nivel de del portón.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo esas patas no las tengo.... no se que tal funcionarán. Al fina es tener mas trastos en el maletero. Tengo ahora una alfombrilla de goma.... goma.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo uso una red elástica anclada a los cuatro puntos de anclaje que hay en el maletero. Con ella cubro todas las bolsas de la compra y no se mueven. Siempre la llevo puesta y, si no la necesito, pongo las cosas que cargo encima de ella.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Las redes son lo mejor, muy útiles. Yo tengo la de 70x70 y otra más pequeña para cargas ligeras. No se mueve nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las redes son lo mejor, muy útiles. Yo tengo la de 70x70 y otra más pequeña para cargas ligeras. No se mueve nada.
Yo también tengo 2. Lo puse en el hilo de accesorios, por si a alguien le sirven las medidas.
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
El sábado fui al Mercadona a hacer la compra, utilice lo del penal virtual por primera vez y es una maravilla. El problema fue al llegar a casa, como hacía unos 8 días que no cojia el tarraco le metí ese día un poco de caña. Llegue a casa, abrí el maletero con el pedal virtual y al carajo la compra, compresas por allí, cervezas rodando asta la entrada, botellas de agua idem de lo mismo... Cuando uno abría un maletero de apertura manual, te dabas cuenta que había cosas que se podría caer y habrías poco a poco el maletero y a la vez con la mano aguantando cosas. Me pregunto si alguien a ideado algo para evitar casos como este. Como mi tarraco es de 7 plazas el maletero queda un poco por encima del nivel de del portón.
:unsure: :unsure:Te falto un frenazo de ultima hora para llevar la compra al fondo:LOL::LOL:
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mira, yo tengo ésta:
Con esa medida es suficiente o sería mejor una algo más grande?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Con esa medida es suficiente o sería mejor una algo más grande?
Yo tengo dos:
- Una de 70x70, que es la que llevo puesta siempre. Al ser elástica (los bordes), llega perfectamente a los anclajes y queda extendida. Tienes de sobra para meter 5 o 6 bolsas del supermercado llenas. O para cosas más pequeñas.
- La otra es de 105x75. La uso cuando voy de viaje y llevo equipaje. La otra no llegaría bien. Ésta, para llevar un par de bolsas del supermercado, no te serviría, quedaría muy suelta.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El sábado fui al Mercadona a hacer la compra, utilice lo del penal virtual por primera vez y es una maravilla. El problema fue al llegar a casa, como hacía unos 8 días que no cojia el tarraco le metí ese día un poco de caña. Llegue a casa, abrí el maletero con el pedal virtual y al carajo la compra, compresas por allí, cervezas rodando asta la entrada, botellas de agua idem de lo mismo... Cuando uno abría un maletero de apertura manual, te dabas cuenta que había cosas que se podría caer y habrías poco a poco el maletero y a la vez con la mano aguantando cosas. Me pregunto si alguien a ideado algo para evitar casos como este. Como mi tarraco es de 7 plazas el maletero queda un poco por encima del nivel de del portón.
Yo tb tengo 7plazas y tengo una red en amaON por 5€ las tienes son super utiles.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
se puede cancelar el cierre del maletero con el pedal virtual? hoy metiendo cosas en el maletero se ha puesto a cerrar dos veces
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy no se cae nada. Imaginación al poder.Ver el archivo adjunto 2729
Buenas noches. ¿Como has hecho para tumbar únicamente el respaldo del asiento central?
En cuanto a la compra, yo suelo meter todo en bolsas de rafia y atarlas con los lazos largos para que no se escape nada. Aunque eso no evita que las bolsas vuelquen alguna que otra vez….
Gracias!!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches. ¿Como has hecho para tumbar únicamente el respaldo del asiento central?
En cuanto a la compra, yo suelo meter todo en bolsas de rafia y atarlas con los lazos largos para que no se escape nada. Aunque eso no evita que las bolsas vuelquen alguna que otra vez….
Gracias!!!!!
Hay una minipercha en el lado derecho para enganchar las asas de las bolsas y que no vuelquen.
 
Arriba