spacearrows
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Hola tarraqueros.
Pues bueno como ya sabéis alguno tuve un pequeño percance con el coche a la semana justa de estrenarlo.
Pues bien el coche lleva en el taller 2 semanas y no hay previsión de que me lo entreguen pronto.................razones.............NO HAY PIEZA.
Resulta que solo me falta la rejilla delantera de la defensa y desde el concesionario me han dicho que no hay.No la tienen en ningún concesionario de España ni mucho menos en fabrica.La pieza esta pedida por coche inmovilizado que es un termino de ellos urgente.Hoy me han dado el teléfono de Seat para que hable con ellos directamente, me han tomado nota y no veo solución alguna.
Como puede ser que no tengan un recambio tan imprescindible en ningún lado y estamos hablando que el accidente fue solo eso pintar la defensa y cambiar la rejilla rota,no me quiero imaginar si tienes un accidente serio.
No me queda mas que desahogarme por aquí en el foro al final me veo que cuando me den el coche ya sera viejo jajajajaa.
Bueno saludos
Buenos días,
Yo estoy igual, tuve un golpe bastante feo en la parte delantera, un camión dio marcha atrás y .... casi me echó a llorar jeje, en la seat me han dicho que va para largo, por el mismo problema, las piezas de recambio, a si que id con cuidadin por las carreteras que nuestros tarracos están bajo mínimos en repuestos.