Primer accidente.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaíno, eso es porque en tu seguro tienes incluido coche de sustitución y desplazamiento en caso de avería.
Por lo general el concesionario puede que deje un vehículo en caso de defecto de fabricación y ni por esas suele ser gratis.
Por eso le he dicho que mire si su póliza lo incluye. A veces tenemos cosas que no disfrutamos porque ni siquiera sabemos que las tenemos (a mí me ha pasado en alguna ocasión).
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Estoy con @Granaíno. Mira si tu poliza lo tiene y en qué casos. Porque en el mío sólo me lo incluía si no podía hacer uso de mi vehículo hasta la reparación (10 días máx creo recordar). En mi caso no me cerraba el maletero por un alcance y al final me tuvieron que reparar la traviesa (creo que se llama así) de la leche que me dieron
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo en el mío tengo todo riesgo con MAPFRE sin franquicia y coche de sustitución y ahora que está en el taller, el mismo taller me ha dejado uno para apañarme mientras dan con mi problema.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo en el mío tengo todo riesgo con MAPFRE sin franquicia y coche de sustitución y ahora que está en el taller, el mismo taller me ha dejado uno para apañarme mientras dan con mi problema.
Los concesionarios prefieren, muchas veces (y si tienen posibilidad), dejarte un coche suyo a que te lo preste el seguro, porque las aseguradoras les meten presión cuando dan coches de sustitución para que los talleres arreglen pronto.
 

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Yo tengo el seguro de Mapfre que venía como opción con la financiación, y al preguntarles si incluía vehículo de sustitución me dijeron que ni lo incluía ni se podía incluir como opción, pagando aparte.
 

T4RR4C0

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi seguro no tiene coche de sustitucion ni se puede optar a el.El coche esta en el taller y me dijeron que para miercoles o jueves ya lo tendria.......espero que sea asi.De momento me arreglo sin coche.Pero espero que pase ya el tiempo de una vez...... depues de esperar casi tres meses por el coche disfrutarlo una semana:cautious::cautious:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Mi seguro no tiene coche de sustitucion ni se puede optar a el.El coche esta en el taller y me dijeron que para miercoles o jueves ya lo tendria.......espero que sea asi.De momento me arreglo sin coche.Pero espero que pase ya el tiempo de una vez...... depues de esperar casi tres meses por el coche disfrutarlo una semana:cautious::cautious:
No te preocupes T4RR4CO. Esto es por falta de experiencia, un accidente de este tipo lo tiene cualquiera y la mala suerte existe.
Seguro que a partir de ahora no confiarás tanto en los sistemas y esto te hará más precavido. Suerte.
 

EloyLopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Con OBDEleven se puede cambiar el valor, lo vi probando un dia pero no se donde ahora mismo..
Hola Jorge, efectivamente con el OBDEleven puedes cambiar prácticamente todos los valores, no obstante yo nunca tocaría los que vienen de fábrica con respecto a los sistemas de seguridad ya que en caso de tener un accidente puedes tener problemas.
 

T4RR4C0

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola tarraqueros.

Pues bueno como ya sabéis alguno tuve un pequeño percance con el coche a la semana justa de estrenarlo.
Pues bien el coche lleva en el taller 2 semanas y no hay previsión de que me lo entreguen pronto.................razones.............NO HAY PIEZA.
Resulta que solo me falta la rejilla delantera de la defensa y desde el concesionario me han dicho que no hay.No la tienen en ningún concesionario de España ni mucho menos en fabrica.La pieza esta pedida por coche inmovilizado que es un termino de ellos urgente.Hoy me han dado el teléfono de Seat para que hable con ellos directamente, me han tomado nota y no veo solución alguna.

Como puede ser que no tengan un recambio tan imprescindible en ningún lado y estamos hablando que el accidente fue solo eso pintar la defensa y cambiar la rejilla rota,no me quiero imaginar si tienes un accidente serio.

No me queda mas que desahogarme por aquí en el foro al final me veo que cuando me den el coche ya sera viejo jajajajaa.

Bueno saludos
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Increíble.... No puedes andar el coche y cuando llegue la pieza llevarlo para que la pongan ?
 

T4RR4C0

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas......no porque la rejilla sujeta una parte de la defensa a la carrocería...así que inviable.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

T4RR4C0

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si me dejaron un Skoda pero no es lo mismo ya sabéis......
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los de SEAT se están cubriendo de gloria...
 

Juancho

Forero Activo
Yo estoy igual, me dieron un pequeño golpe que afectó a la rejilla delantera. Estoy hablando de Noviembre. Estamos a finales de Febrero y todavía no me han cambiado la pieza porque no ha llegado. Por lo visto no hay piezas de recambio al ser coche nuevo.
 

T4RR4C0

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo estoy igual, me dieron un pequeño golpe que afectó a la rejilla delantera. Estoy hablando de Noviembre. Estamos a finales de Febrero y todavía no me han cambiado la pieza porque no ha llegado. Por lo visto no hay piezas de recambio al ser coche nuevo.
Joder.......y puedes andar con el??o lo tienes en el taller,en mi caso al romper no se puede acoplar la defensa
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Madre mía, qué miedito...

Saludos!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo estoy igual, me dieron un pequeño golpe que afectó a la rejilla delantera. Estoy hablando de Noviembre. Estamos a finales de Febrero y todavía no me han cambiado la pieza porque no ha llegado. Por lo visto no hay piezas de recambio al ser coche nuevo.
A ver..... Pues con piezas es con lo que hacen los coches en fábrica. Me parece que te han dado una respuesta un poco extraña ... vaya, vaya con SEAT
 
Arriba