Presion de los Neumaticos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si, justo
Me parpadea y luego queda fijo.
Por mucho que lo resetee...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, justo
Me parpadea y luego queda fijo.
Por mucho que lo resetee...
Pues según pone, parece que sólo necesita una calibración, pero te la tienen que hacer ellos si la que tú has hecho no funciona. Parece un mal menor, mejor.
Saludos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
En el taller lo han solucionado reiniciando unas cuantas veces el sistema y dejándolo reposar.
Con la electrónica que llevan hoy en día los coches, parecen más un ordenador que un vehículo.
Y en los talleres van un poco perdidos, porque son mecánicos, no informáticos.
Han puesto toda su buena voluntad y han conseguido quitarme el chivato del sensor de presión.
No les puedo pedir más.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el taller lo han solucionado reiniciando unas cuantas veces el sistema y dejándolo reposar.
Con la electrónica que llevan hoy en día los coches, parecen más un ordenador que un vehículo.
Y en los talleres van un poco perdidos, porque son mecánicos, no informáticos.
Han puesto toda su buena voluntad y han conseguido quitarme el chivato del sensor de presión.
No les puedo pedir más.
Me alegro. Esperemos que no te salte más.
Saludos.
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Hola compis alguien sabe la presión que hay que meterle a las ruedas de 20 pulgadas (235/45/20), porque en la pegatina de la puerta no viene esa medida.
Alguien sabe si existe una tabla de esas como las de la puerta con las presiones y la carga para esta medida??
Gracias
Por si interesa a algún usuario
 

Lucko

Forero Novato
Buenos días. Alguien sabe la presión de neumáticos que hay que poner en la llanta de 19pulgadas? En la puerta pone que 2,6 bares. Pero al ir a comprobarlo he visto que en el concesionario me venía de serie con 3,4 bares, lo que me parece una barbaridad. Alguien sabe los ideal para R19 con los Pirelli scorpión verde que viene de serie.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La que dice la pegatina de la puerta, 2,6-2,7 bares. Lo del concesionario es una barbaridad. A veces las dejan con demasiada presión.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Muy buenas
A mí me pasa lo mismo, tengo las llantas de 20 y la pegatina de la puerta es de llanta 19. He mirado las presiones y han dejado las 4 a 2,8 b. Que me recomendáis? En vacío y cargado...tengo que hacer un viaje y no sé cómo dejarlas. Normalmente las de atrás las dejo 0,2 + que las delanteras.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Muy buenas
A mí me pasa lo mismo, tengo las llantas de 20 y la pegatina de la puerta es de llanta 19. He mirado las presiones y han dejado las 4 a 2,8 b. Que me recomendáis? En vacío y cargado...tengo que hacer un viaje y no sé cómo dejarlas. Normalmente las de atrás las dejo 0,2 + que las delanteras.
Lo de la llanta en la pegatina., ¿no se referira a la rueda de repuesto?
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Buenos días. Alguien sabe la presión de neumáticos que hay que poner en la llanta de 19pulgadas? En la puerta pone que 2,6 bares. Pero al ir a comprobarlo he visto que en el concesionario me venía de serie con 3,4 bares, lo que me parece una barbaridad. Alguien sabe los ideal para R19 con los Pirelli scorpión verde que viene de serie.
Para el trasporte le dan esa presion exagerada y el concesionario en la revision pre-entrega deberia corregirlo
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
He actualizado mis ruedas a 19"de 18", ¿alguien tiene una foto de la placa de presión de neumáticos de 19"(o puede proporcionar los valores)?
 
Arriba