Presentación

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola a todos,

hace tiempo que me inscribí pero hasta ahora no me he presentado.
Estoy muy interesado en el Tarraco desde que lo anunciaron. Y la compra del coche (que caerá en breve porque el de casa ya tiene casi 20años) está entre él y el CX-5.

saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido, juaniyo.
Si valoras el espacio para el equipaje, y las prestaciones, sin duda el Tarraco es tu coche.

Saludos!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ya tengo semana de fabricación. Del 1 al 7 de julio. Mi comercial me dice que a mediados de julio ya lo tengo! ;)
Lo pedí en el salón del automóvil, así que serían unos 2 meses.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bienvenido y que la espera sea corta compañero
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido al foro Juaniyo. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Espero que aún te queden uñas, jejeje.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ya tengo semana de fabricación. Del 1 al 7 de julio. Mi comercial me dice que a mediados de julio ya lo tengo! ;)
Lo pedí en el salón del automóvil, así que serían unos 2 meses.
2 meses se llevan bien. Lo malo es que segun se aproxima la fecha de entrega acordada no se pueden evitar los nervios. Un coche no se compra cada 2 días. Nos vemos por el foro. Saludos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas juaniyo
En mi familia, mi cuñado hace casi un año se compró el cx5 más alto de acabados y el más potente de gasolina. Yo estaba entre el cx5 o el tarraco. Tenía la gran suerte que he conducido varias veces el cx5 y cuando en el concesionario me dejaron probar el terraco ni lo dude,y mi cuñado si hubiera probado el terraco tampoco lo hubiese dudado, pero a un no estaba en el mercado jajajja, si que es verdad que mazda tiene algo más de calidad pero a la hora de conducirlo no hay color. Yo llevo con mazda 20 años y el cx5 la verdad es que me hacía mucho pero se me puso por medio este gran coche que menos en calidad interior lo supera en todo.
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola David.
Las calidades del interior del Tarraco, es de lo mejorcito que ha hecho SEAT. No llegarán a las que ofrece Mazda, eso seguro, pero no desmerecen. El acabado de cuero/tela y toques de alcántara, promete ser muy resistente al uso.
Otra cosa en la que estarás de acuerdo, es que el sistema multimedia/navegador del grupo VW le lleva algo de ventaja a los que equipan los Mazda.
Mazda es una de mis marcas preferidas del mundo del automóvil, siempre estoy al tanto de sus nuevos modelos y de sus innovaciones, que no son pocas. El CX-5 es de los SUV más bonitos con los que puedes encontrarte en la carretera.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estoy total mente de acuerdo contigo con todo lo que dices, seat a dado un paso gigante en acabados y el sistema multimedia increíble. A un sigo conservando el mazda 3 de mi mujer.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo cambie mi mazda6 2.3 de 2006 por el tarraco, en acabados este seat está muy bien similar a mi mazda y una tecnología tremenda el motor estoy muy contento con este pero claro nada que ver con el otro
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Seko
Yo cambien mi mazda 2.0 crtd sportive 2005 con pack de gps y techo no le faltaba ni un extra de los que se podía poner en aquellos tiempos. No me cambié antes de coche por qué está alucinado de lo bien que andaba y por más que lo miraba me parecía muy bonito y sólo tenía 110000km. Ósea que mi tarraco no ara mucho más km.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya queda menos. Bienvenido!
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, un placer, a mi aun no me llego pero lo espero con muchas ganas.
 
Arriba