Presentación

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola buenas tardes,

Siguiendo el consejo que me ha dado un compañero del foro cuando he escrito me presento.

Me llamo Gari, soy de Bizkaia y pedí a fábrica el tarraco 2.0tdi xcellent con opción de techo.
Estoy encantado de leeros y de aportar dentro de lo que he visto y lo que viva cuando reciba el coche lo que me sea posible

un saludo a todos
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, gari.
:D:D:D Para entrar en el carro, no se te ocurrirá abrir el, techo antes que la puerta...;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Seguro que tus aportaciones son valiosas.
Saludos.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Gracias chic@s. Intentaré aportar lo que pueda. Perulero , lo intentaré aunque no prometo nada jeje
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola buenas tardes,

Siguiendo el consejo que me ha dado un compañero del foro cuando he escrito me presento.

Me llamo Gari, soy de Bizkaia y pedí a fábrica el tarraco 2.0tdi xcellent con opción de techo.
Estoy encantado de leeros y de aportar dentro de lo que he visto y lo que viva cuando reciba el coche lo que me sea posible

un saludo a todos
Hola Gari... mucho “Biskaino” por el foro..... buena gente!!! Yo viví 7 años en Bilbo y me tratasteis bieeen. Y mi señora es Bilbaína... así que...
Bienvenido al foro.
Donde has comprado el Tarraco ?
150 cv o 190 ?
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola Gari... mucho “Biskaino” por el foro..... buena gente!!! Yo viví 7 años en Bilbo y me tratasteis bieeen. Y mi señora es Bilbaína... así que...
Bienvenido al foro.
Donde has comprado el Tarraco ?
150 cv o 190 ?
150cv tdi lo compre en Galdakauto. Pedí oferta a través de carwow y fue el más barato. Fui insitu ( como al segundo y tercero que salían) y la verdad que al final el que mejor precio. Me bajo más incluso y me ha regalado un par de cosas (alfombrillas goma y suelo de maletero de goma) tras pedírselo ( lo había visto aquí en fotos )
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
150cv tdi lo compre en Galdakauto. Pedí oferta a través de carwow y fue el más barato. Fui insitu ( como al segundo y tercero que salían) y la verdad que al final el que mejor precio. Me bajo más incluso y me ha regalado un par de cosas (alfombrillas goma y suelo de maletero de goma) tras pedírselo ( lo había visto aquí en fotos )
Es verdad que hacen buenas ofertas, estos de Galdakauto. Yo negocié el precio por teléfono y me fui desde Pamplona a comprarlo ahí.
Y aquí estoy..... esperando. Tic, tac, tic,tac
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
enhorabuena y bienvenido al foro
 
Arriba