Presentación

Paquito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos me llamo Paco (Paquito porque ya estaba cogido el nombre)!!
Soy nuevo y aunque soy de Almería ya llevo muchos años viviendo en barcelona.
A raíz de un ruido leve he contactado con vosotros por medio de vuestros foros, y al final he decidido registrarme porque lo veo útil e interesante.
Os explico lo que me ha sucedido, me compré el coche en junio me lo dieron para San Juan es el Xcellence plus 150cv 4drive.
Ese finde me fui fuera y en una redonda girando hacia la izquierda noté un ruido, di otra vuelta a la redonda y ya no lo hizo. Después de un tiempo en agosto cuando fui a Almería de vacaciones, al llegar justo a mi pueblo me hizo otro ruido pero este más fuerte como si fuese un tac tac tac cómo si fuese un tractor, paré el motor después de unos minutos lo arranqué y ya no ha vuelto a hacerlo más. Ese día a un amigo que es mecánico le expliqué lo que había pasado y le echamos un vistazo sin tocar nada y aparentemente todo estaba ok. Ese ruido no me lo ha vuelto a hacer más.
Pero a partir de noviembre detecté otro dos ruidos uno en la consola de delante la del conductor, al lado del pie derecho y estaba un poco suelta con el tornillo flojo que ese es el ruido que escuché en aquella redonda. Un ruido localizado, por suerte no era nada serio. Y el otro ruido es el que me ha llevado de cabeza todo este tiempo, es como un gloc gloc que empezó muy tenue pero que poco a poco a ido a un poquito más. Después de comprobar que no fuese algún ruido de carcasas sillas de niñas o cualquier otra cosa que fuese provocando ese gloc gloc lo he llevado al concesionario y de ahí a su taller. Eso fue el martes día 10/12/2019 me atendieron muy bien, lo probamos con un técnico y también escuchó el ruido, así que se lo quedaron para estudiarlo bien de dónde procedía ese ruido. El jueves 12 llamé para ver cómo iba la cosa y aun estaban detrás de ese ruido, la verdad los chicos muy majos y muy pendientes del tema.
Hoy día 13 por la mañana me han llamado y ya han dado con el ruido, parecer ser que es en la parte de atrás cuando pensábamos que en la zona de delante izquierda. No tengo muchos datos pero el técnico me ha comentado que es una goma de una pieza que un poco suelta y por eso del ruido ese, que fuera del coche no se oía sólo era dentro cuando iniciabas la marcha e ibas despacio cuando ya ibas en circulación ya no se apreciaba. Tengo que decir que el coche en carretera el comportamiento era normal. Cuando tenga más detalles os lo explicaré por si a alguien le pasa algo parecido para que tenga referencias, cómo las que he buscado yo en este club.
Por cierto, no os he comentado nada de que el tapizado de la parte trasera justo cuando abres las puertas abajo en el suelo donde se esconde el tapizado con la pasta que lo cubre donde pisas si te quieres subir atrás pisando en la parte de abajo de la puerta, se salía el tapizado de los dos lados. Lo han mirado y lo van a cambiar entero y además le meterán más relleno para no vuelva a pasar más. La verdad que el trato muy bien y pendientes están por lo que veo, aparte del detalle de llamarme y explicarme para que no me preocupara. Seguramente estará para el dinal de la semana que viene, porque cambiar el tapizado tardan unos días. Todo esto mandando fotos y vídeos a fábrica para sepan de la situación y den los permisos oportunos.
El martes 17 me llamarán para decirme con exactitud cuando estará todo hecho y cuando podré ir a recoger el coche. Ahora sólo queda esperar. Ya os iré contando. Siento si me he enrollado, pero quería explicarlo todo lo mejor posible. Si tenéis alguna pregunta ya os la iré respondiendo cuando vaya pudiendo. Hasta entonces, un saludo a todos!!‍♂♂
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¡Hombre, un lagañoso por aquí! Es broma y con cariño, ¿eh? Jejeje.
Bienvenido y enhorabuena.
Parece que has tenido suerte con el taller donde has llevado el coche. Otros por aquí no son tan afortunados. Espero que todo se solucione. Ya nos contarás.
Saludos.
 

Paquito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola!! Jajaja lagañoso a mucha honra jejeje, no te preocupes no me molesta al contrario me va mucho el cachondeo. Muchas gracias por la bienvenida!! Y si, la verdad creo que he tenido bastante suerte, vamos a ver si sigue así!! Vamos a ver en que queda la cosa. Por cierto, nací en Granada ✌✌✌ para mi una de las ciudades más bonitas de España!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!! Jajaja lagañoso a mucha honra jejeje, no te preocupes no me molesta al contrario me va mucho el cachondeo. Muchas gracias por la bienvenida!! Y si, la verdad creo que he tenido bastante suerte, vamos a ver si sigue así!! Vamos a ver en que queda la cosa. Por cierto, nací en Granada ✌✌✌ para mi una de las ciudades más bonitas de España!!
Ofú, medio lagañoso, medio malafollá, jajaja. La más bonita, no sé (aunque me atrevería a decir que sí, jejeje), pero la que más encanto tiene de todas las que conozco (junto con Córdoba), desde luego.
Nos vemos por aquí y, si se hace quedada sureña, estamos cerquita (si te pilla en tu tierra de vacaciones o algo así). Que hay que llevarse de tapas a los que se animen y vengan en agosto, que ya hay alguno, jejeje.
Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
:)Con pocas palabras.;)
Hola que hay, paquito.
 
Arriba