Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
perdonad mi tardanza, he estado esperando mi Tarraco un año y tres meses, y encima no llega con todo...
se dejaron la piel, el calefactor en asientos y el cristal térmico, todo lo demás está, incluso el volante...
Gracias a todos por la bienvenida![]()
Vale vale...Hola, pués nada, otro juego de alfombras y protector de maletero de obsequio y a correr ...
O esto o esperar mas de un año mas?!... Además el motor de 200cv diésel ya no se puede pedir por el tema de emisiones, es terrible.
Saludos![]()
Te cobrarán menos, ¿no?perdonad mi tardanza, he estado esperando mi Tarraco un año y tres meses, y encima no llega con todo...
se dejaron la piel, el calefactor en asientos y el cristal térmico, todo lo demás está, incluso el volante...
Gracias a todos por la bienvenida![]()
Pues lo mismo, creo que ya viene con el precio sin piel... pero estoy muy enfadado con esto, a mi me va muy bien el calefactor en el asiento después de hacer esfuerzos de espalda y ahora no lo tengo, con el Ateca me iba muy bien, es una putada... la verdadTe cobrarán menos, ¿no?