Presentacion

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a tod@s soy Ness un placer formar parte de este club mi modelo es un Tarraco style plus 150cv diésel y tiene dos problemitas qe ya leí a varios foreros qe son: entrada de agua en el embellecido qe une pilotos traseros y el segundo cuando cierro el coche al plegarse los espejo el derecho lado copiloto hace un crack qe el izquierdo no y creo qe simplemente se debería escuchar el ruido del motor al plegarse no se si alguien más tiene este problema un saludo para tod@s
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a tod@s soy Ness un placer formar parte de este club mi modelo es un Tarraco style plus 150cv diésel y tiene dos problemitas qe ya leí a varios foreros qe son: entrada de agua en el embellecido qe une pilotos traseros y el segundo cuando cierro el coche al plegarse los espejo el derecho lado copiloto hace un crack qe el izquierdo no y creo qe simplemente se debería escuchar el ruido del motor al plegarse no se si alguien más tiene este problema un saludo para tod@s
Hola, bienvenido.
No he leído a nadie por aquí con ese problema en el espejo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si lo llevas a que lo vean, cuéntanos qué te dicen, porfa. Por si a alguien más le ocurre.
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Ok lo llevaré y comunicó haber qe me dicen
 

Javihornet46

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Hola tengo el style plus 150 manual y tb me entra agua en el embellecedor q une los pilotos
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola Javi hay un hilo abierto en el chat qe habla de este problema yo lo vi ayer y lo qe leí es qe es común en muchísimos tarracos xq la pieza no es ermetica yo lo llevaré al concesionario haber qe me dicen algún Forero comentó qe se la cambiaron pero le seguía pasando y el problema debe de venir de la cinta doble cara qe trae qe es de espuma y no de goma y hace qe absorba el agua y la filtre al embellecido yo después de lo qe me digan are algún brico para qe no vuelva a verse ya os contaré
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola perulero un placer estar x aki.
Respecto a lo comentado anteriormente el viernes pase x el concesionario a qe viesen el embellecido de Faro qe se mete agua y el retrovisor del copiloto qe al plegarse hace un crack a plástico qe no suena nada bien y no me an puesto de momento ninguna pega la verdad qe el trato a sido muy bueno y me dijeron qe les lleve el coche tan pronto pueda y lo miran iré informando de los resultados un saludo a todos.
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días os comentó qe ayer lleve el coche a la seat para la solución del embellecido pilotos traseros y el crack qe hacia el espejo del copiloto al plegarse y deciros qe sobre lo primero el taller me dice qe seat no lo tiene metido en el Protocolo de defectos de fábrica y de momento no me pueden solucionar el problema x la entrada de agua qe confían qe en un futuro nos llamen para una posible solución ya qe se cree qe seat lo está estudiando y sobre el espejo me lo cambiaron x uno nuevo sin problemas lo qe es el esqueleto qe va con el motor eléctrico lo qe es el espejo y la carcasa te dejan la de tu coche es lógico así qe solo decir qe el trato y la solución an sido muy buenas y rápidas un saludo a todos
 
Arriba