Presentación

TARRACUS

Forero Novato
Ubicación
RUBI
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
buenos días a todos,
me presento como nuevo participante del Club. Vivo en Rubí(BCN) y me gusta todo lo que tenga ruedas...
He adquirido hace poco un Tarraco que provenía de gerencia, ( de hecho del dueño del concesionario) con pocos Km´s.
Después de dar algunas vueltas, y ver varios modelos de otras marcas, cuando lo ví en directo me gustó mucho, tiene clase, es elegante, es bonito y me dió la sensación de que era el SEAT, menos SEAT que había visto hasta la fecha.
Al principio era reacio en comprar un vehiculo de esta marca, y aunque habia tenido un León ST de empresa unos meses,( que iba muuy bien...), tenía otras preferencias. Vengo de un Land Rover Discovery 3 del 2009, y después de hacerle casi 200000 KMS, ya tocaba un cambio. No quería un TT puro, ya que la verdad es que aunque he hecho muchas salidas y viajes con el en formato 4x4 puro, la verdad es que no es una actividad que últimamente ponga en práctica, así que pensé que mejor un SUV con ciertas aptitudes camperas, para poder hacer algunas excursiones de dificultad media, pistas y poca cosa más...y que además fuera un coche amplio y cómodo para viajar con la familia y el dia a dia....todo esto me llevó al Tarraco. Es el TDI de 190CV DSG 4Drive. Conozco muy bien este motor y su cambio, ya que por la empresa he tenido un Passat con la misma motorización.

Llevo pocos días con él, y apenas he podido cogerlo por el tema del confinamiento, pero lo poco que he hecho...muy contento.

El porqué de mi nick...pues como sabéis que Tarraco era una de las Capitales más importantes en la época del imperio Romano, y veraneo allí en un pueblo cercano...sumas: Tarraco+Romanos+Gladiator+friqui= TARRACUS....pues mira. Muy original no es,no?
(por cierto Tarragona es un destino muy visitable para el que no la conozca)

De hecho suelo usar otro Nick en el Club Land Rover, y en el de -BMW Motos....pero como ya no tengo el Discovery ni la BMW, me he inventado otro.
Tengo también mucha pasión motera, como he dicho antes, me gusta todo lo que lleve ruedas...tengo una Vespa del ´90 y una MotoGuzzi V85TT.

Y después de esta larga presentación, os envío un cordial saludo y espero que podamos comentar todo lo relacionado con este pedazo de "Carraco" que tenemos.

Saludos

David "TARRACUS"
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido, buena presentación.
Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, saludos de otro que esta en BMW Motos; tarracus
 
Arriba