Presentación

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes
Empiezo pidiendo disculpas por ecrever/hablar mal español.

Soy portugués pero vivo en Francia (París). Y teniendo en cuenta que en Francia y Portugal no hay muchos foros hablando de este coche, espero que me acepten como nuevo miembro.

Compré un Seat Tarraco con las siguientes características:
- 1.5TSI 150CV
- Caja manual
- Versión Xcellence
- 7 Asientos
- Color: azul atlántico

Hago unos 40 km al día (80% de autopista) y al menos un largo viaje por año ( París - Oporto / Oporto - París).

Con 2 niños pequeños, este modelo fue mi elección. (mi coche anterior era un Seat Ibiza ST 1.2 75 CV :D)

El stand me entregará el coche en dos semanas y haré la presentación adecuada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por tu compra. Ya quisiera yo hablar portugués como tú español.
Saludos.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bienvenido!! Así somos más internacionales.
 

mickymaiden

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, coincidimos en el mismo modelo y color.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, vhlmoreira.
De vez en cuando, paso *con la motocicleta* de parte `interior Lusitana´ en la península Ibérca, a tocar agua del atlántico.
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Hola que hay, vhlmoreira.
De vez en cuando, paso *con la motocicleta* de parte `interior Lusitana´ en la península Ibérca, a tocar agua del atlántico.
Si te gusta conducir, te aconsejo que tomes la carretera nacional número 2 en Portugal. Conéctese desde el norte (Bragança) al sur (Algarve), y podrá conocer lugares fantásticos.

Otra carretera fantástica que te aconsejo es la Carretera Nacional N222 (Hace toda el río Douro desde la ciudad Peso da Régua, fue considerada la " 'World Best Driving Road'

Portugal es un país relativamente pequeño, pero con fantásticas carreteras para conducir.

Creo que incluso podría ser un tema interesante aquí en el Foro: "Mejores carreteras".

Como actualmente vivo en Francia, creo que el primer fin de semana de Tarraco será en los Alpes :D

Gracias :)
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola de nuevo, vhlmoreira.
Fenomenal, la gente del lugar, y el bacalao ;).
Fantástico el camino desde el embarcadero de Cais de barca de Alba a Porto por la >N222 y otras de vez en cuando que -anduvimos en grupo unos amigos- y andamos `de vez en cuando´ (este año por el virus no hemos podido ir) unas veces para continuar por: <la provincia gallega. <el centro Lisboa. <el Algarve. :giggle:Y en lo posible por carreteras de mínimos carriles posibles, descubriendo rincones...
IMG-20190710-WA0000.jpg

IMG-20190709-WA0001.jpg
WP_20150606_09_42_56_Raw.jpg

WP_20150604_20_35_36_Raw.jpg

IMG-20190709-WA0008.jpg

WP_20150605_21_13_14_Raw (2).jpg

WP_20150605_21_10_56_Raw.jpg
Hala hasta luego.
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Hola a todos. Sólo es un par de días antes de que consiga mi Tarraco. La entrega está programada para el lunes o el martes. :)
Así que este fin de semana voy a hacer el último viaje con mi fiel Seat Ibiza ST


@perulero Me alegro de que ya conocieras el país. Teniendo en cuenta que cruzo el norte de España cuando hago los viajes entre París-Porto, tal vez puedas decirme algunas buenas carreteras para conducir :)
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, vhlmoreira.
No puedo ser de ayuda, en tu petición, pues vivo en el centro de España, cuando paso al norte, es por turismo y voy en motocicleta por carreteras locales; en búsqueda de rincones, apartados de ciudades.
Hala hasta luego.

Otra si pasas por:
  • Galicia>Lugo, un buen restaurante, EL MESON DE ALBERTO, dentro de la muralla.
  • Asturias> Lago de Covadonga.
En toda circunstancia tienes buen recorrido a lo largo de toda la costa cantábrica.
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Hola que hay, vhlmoreira.
No puedo ser de ayuda, en tu petición, pues vivo en el centro de España, cuando paso al norte, es por turismo y voy en motocicleta por carreteras locales; en búsqueda de rincones, apartados de ciudades.
Hala hasta luego.

Otra si pasas por:
  • Galicia>Lugo, un buen restaurante, EL MESON DE ALBERTO, dentro de la muralla.
  • Asturias> Lago de Covadonga.
En toda circunstancia tienes buen recorrido a lo largo de toda la costa cantábrica.

Gracias!
¡Siempre es bueno saberlo!
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Ya tengo un dia para la recogida de Tarraco, el próximo martes.

Así que ayer decidí hacer un pequeño viaje de despedida a Ibiza ST, que me acompañó durante 4 años y 80.000km.

Durante este período, nunca tuve un solo problema. A pesar de que es un motor de bajo rendimiento (1,2 Gasolina – 75CV), hizo algunos viajes largos (Porto-París -»1600km)

50.jpg
 
Arriba