Presentación

Almu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, soy otro futuro propietario del Seat Tarraco, he escogido el TDI 150cv acabado excellence y color azul Atlántico. Me pareció precioso al verlo en el concesionario. Deseando que me lo entreguen. Un saludo a todos.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mediados de mes me lo entregan, también en azul.
 

Bombero1108

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todxs, yo también he acabado comprando uno, en este caso un tdi 150cv, acabado excellence.
Espero resultar útil y poder aportar a la vez que aprendo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todxs, yo también he acabado comprando uno, en este caso un tdi 150cv, acabado excellence.
Espero resultar útil y poder aportar a la vez que aprendo
Seguro que lo que aportes, será útil. ¿Ya lo tienes o estás esperando?
 

Bombero1108

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Estoy esperando, lo compré el 25 de Enero... por lo tanto aún me queda un poco de espera!
Acabo de leer que a otro forero que lo compró el 27 ya le han dado semana de fabricación (la 9) y no se muy bien esto como funciona...
Yo no se nada todavía.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy esperando, lo compré el 25 de Enero... por lo tanto aún me queda un poco de espera!
Acabo de leer que a otro forero que lo compró el 27 ya le han dado semana de fabricación (la 9) y no se muy bien esto como funciona...
Yo no se nada todavía.
Pregunta en tu concesionario qué semana de fabricación tiene tu coche (ellos lo saben). La semana 9, es del 25 al 28 de febrero. Ahí lo fabrican. Y luego, 15-20 días para llegar al concesionario. Tú calcula que lo tendrás para mediados de marzo.
 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, soy otro futuro propietario del Seat Tarraco, he escogido el TDI 150cv acabado excellence y color azul Atlántico. Me pareció precioso al verlo en el concesionario. Deseando que me lo entreguen. Un saludo a todos.
Bienvenido
 

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bienvenido Almu .

Si señor,precioso! Enhorabuena!
 
Arriba