Presentación, puertos USB’s y lector tarjetas SD y CD

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días, hace pocos días recibí mi flamante nuevo SEAT TARRACO STYLE GO 150 CV. Tras más de 7 meses de espera, por fin, llegó el día.

Al grano. Subo 2 fotos, tanto de la parte donde van los puertos USB’s de carga delanteros, como la parte donde va el lector de tarjetas y USB en la guantera, el cual, si no me confundo, viene ya de serie en STYLE, y el mío es STYLE PLUS -ahora ‘GO-.

Pues la cosa es, que los puertos USB, no son los típicos, sino parecen como los de cualquier móvil moderno USB-C, pero encima ‘macho’, es lo más raro que he visto...Por tanto, el extremo del conector del cable que vendría desde cualquier dispositivo móvil o tablet, es más ancho, vamos, el típico de toda la vida, y atrás, en el pilar central que tb. lleva 1 puerto, exactamente igual. WTF?? Me lo expliquen?? Dónde están los puertos ‘normales’ USB de siempre?

Sobre el lector de tarjetas SD y CD’s de la guantera...Tiene bastante pinta, que se les ha olvidado, no?

Pues nada, ya me decís, muchas gracias!!
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo personalmente es la primera noticia que tengo sobre los puertos USB tipo C que trae el Tarraco, y como bien dices... WTF??? tendrás que buscar un extremo tipo C y el otro extremo del modelo que te interese.
Y con respecto al lector de CDs y tarjetas SD... Efectivamente NO están, así que deberías reclamar al concesionario en cuanto puedas, aunque antes comprueba que lo incluya en el equipamiento que has elegido.
 
Última edición:

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo personalmente es la primera noticia que tengo sobre los puertos USB tipo C que trae el Tarraco, y como bien dices... WTF??? tendrás que buscar un extremo tipo C y el otro extremo del modelo que te interese.
Y con respecto al lector de CDs y tarjetas SD... Efectivamente NO están, así que deberías reclamar al concesionario en cuanto puedas, aunque antes comprueba que lo incluya en el equipamiento que has elegido.
Confirmadísimo, es USB-C, acabo de probar a conectarle el mismito cable que uso para cargar la tablet, y entra perfecto..

Sobre lo del lector de CD y SD, confirmo que lo incluía en la configuración que me pasaron en su momento presupuestada, así que sí, reclamaré al concesionario...¿Me cambiarán el vehículo ENTERO solo x esto? Digo yo que no creo que sea excesivamente complicado dejarlo en un servicio oficial SEAT y que me lo dejen instalado, ¿no?

Pues eso, voy informando, muchas gracias!!
 

Adjuntos

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Amigo @XeRNo información oficial de la web de Seat, con fecha disponible en web de 07/20, el manual online CONFIRMA que ya viene con USB-C..

 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Amigo @XeRNo información oficial de la web de Seat, con fecha disponible en web de 07/20, el manual online CONFIRMA que ya viene con USB-C..

Genial, pero yo no lo había visto ni tenía noticia de ello, tengo que actualizarme :p Aún así no puedo evitar sorprenderme al ver que lleva ese tipo de conexión.
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Genial, pero yo no lo había visto ni tenía noticia de ello, tengo que actualizarme :p Aún así no puedo evitar sorprenderme al ver que lleva ese tipo de conexión.
Confirmadísimo con el concesionario @XeRNo , el mío es el ‘MY21’ -Model Year 21-, y como salió de fábrica en Septiembre -mes a partir del cual han hecho los cambios- me aplica, y han quitado de serie el lector de CD’s y tarjetas SD’s, así como el control por voz en la Radio System Plus, y a cambio, han añadido el DAB -la radio DIGITAL-, de serie en el acabado Style -antes era un extra opcional-. Pos eso. El coche sigue siendo LA HOSTIA.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bueno pues al menos te has quedado tranquilo al confirmarlo, así también me has puesto al día :D Lo único buscarte un par de cables USB C y listo, yo personalmente no me veo utilizando el CD, el lector de tarjetas ni el USB como unidad de almacenamiento, utilizo Spotify y la radio, con ello me sobra.
Y tienes razón con que el coche es LA HOSTIA :p
 

chang02_

Forero Novato
Hola compañero...
Aparte de los cambios de los lectores y cables, ¿sabes si tienes Apple CarPlay inalámbrico?
 

Danyx

Forero Novato
Buenos días, hace pocos días recibí mi flamante nuevo SEAT TARRACO STYLE GO 150 CV. Tras más de 7 meses de espera, por fin, llegó el día.

Al grano. Subo 2 fotos, tanto de la parte donde van los puertos USB’s de carga delanteros, como la parte donde va el lector de tarjetas y USB en la guantera, el cual, si no me confundo, viene ya de serie en STYLE, y el mío es STYLE PLUS -ahora ‘GO-.

Pues la cosa es, que los puertos USB, no son los típicos, sino parecen como los de cualquier móvil moderno USB-C, pero encima ‘macho’, es lo más raro que he visto...Por tanto, el extremo del conector del cable que vendría desde cualquier dispositivo móvil o tablet, es más ancho, vamos, el típico de toda la vida, y atrás, en el pilar central que tb. lleva 1 puerto, exactamente igual. WTF?? Me lo expliquen?? Dónde están los puertos ‘normales’ USB de siempre?

Sobre el lector de tarjetas SD y CD’s de la guantera...Tiene bastante pinta, que se les ha olvidado, no?

Pues nada, ya me decís, muchas gracias!!
Bienvenido compi! A disfrutar ahora del bicho! Oye una cosa! Dices que 7 meses te han tardado en entregar? No jodas! Porque tanto?. Normalmente los plazos de entrega del tarraco suelen ser de dos meses, maximo tres! =O
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bienvenido compi! A disfrutar ahora del bicho! Oye una cosa! Dices que 7 meses te han tardado en entregar? No jodas! Porque tanto?. Normalmente los plazos de entrega del tarraco suelen ser de dos meses, maximo tres! =O
Creo que lo ha pillad todo. El cambio del MY21, el confinamiento y las vacaciones de agosto. Eso es lo que se dice un completo.
 

Arturo

Forero Novato
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Buenas, a mi me entregaron ayer mi FR GO MY21 TDI de 200cv después de 5 meses y tampoco trae para CD ni en opción en principio traía todos los extras. Si se puede conectar a Android Auto sin cables y me parece que a apple CarPlay también, es un poco lío pero sin problemas.
 

Adjuntos

Arriba