Josh
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Buenas tardes, esta mañana he reservado un Seat Tarraco azul con llantas 19 de mayo del 2019 con 20000km 2.0 tdi 190c 4drive acabado Xcellent Plus y os pongo lo que no lleva que acabaré antes, le falta los asientos calefactables, el navegador, y la cámara 360grados, el equipo de música de serie es pésimo de 8 altavoces, por lo demás está bien equipado, lleva la rueda de repuesto minimizada y la 3era fila de asientos porque necesito 7 plazas puntuales y el techo panorámico, portón eléctrico y todas las ayudas posibles a la conducción. Supongo que los extras que le falta son del acabado Xcellent GO. El precio 28000€ con 2 años de garantía, me lo entregan totalmente revisado y desinfectado en Seat Oficial. Que os parece la oferta, he hecho una buena compra? Llevo varios meses buscando un Skoda Kodiaq similar a este Tarraco y creerme que por ese precio no he encontrado nada. Mi prioridad eran las 7 plazas, techo panorámico porque les encanta a mis hijos y a nosotros, también decirlo y sobre todo el motor porque iremos con caravana de 1200kg aprox. Los Sportline de Kodiaq no bajaban de 31000€ los de 150cv 4x2 y de 190cv 4x4 no hay casi nada por no decir ninguno en 2 meses que llevo buscando, pero hace pocas semanas vi esta unidad y no me lo he pensado. Lo hemos estado mirando en la campa mi mujer y yo esta mañana y nos ha gustado bastante y es lo que necesitamos, aparte que por precio nos encajaba bastante, pero mas que nada lo que estábamos buscando. Perdón por el tocho y saludos, espero poder ayudaros en lo que sea y aportar todo lo que pueda. Deciros que tuve en su dia un Hyundai Santa Fe Style 197cv 4x4 y no tiene nada que ver. Me falta eso si probar el Tarraco. Un saludo y pongo algunas fotillos si esto me deja. Lo 1ero que le voy hacer es anular el Star/stop y tintar los cristales traseros porque no lleva cortinillas y a los críos les molesta el sol, luego la bola de remolque que os preguntare que me aconsejáis, si ponerla yo mismo( a una empresa especializada) o ir a Seat. Gracias por adelantado.
Adjuntos
Última edición: