Presentación nuevo usuario Seat Tarraco

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, esta mañana he reservado un Seat Tarraco azul con llantas 19 de mayo del 2019 con 20000km 2.0 tdi 190c 4drive acabado Xcellent Plus y os pongo lo que no lleva que acabaré antes, le falta los asientos calefactables, el navegador, y la cámara 360grados, el equipo de música de serie es pésimo de 8 altavoces, por lo demás está bien equipado, lleva la rueda de repuesto minimizada y la 3era fila de asientos porque necesito 7 plazas puntuales y el techo panorámico, portón eléctrico y todas las ayudas posibles a la conducción. Supongo que los extras que le falta son del acabado Xcellent GO. El precio 28000€ con 2 años de garantía, me lo entregan totalmente revisado y desinfectado en Seat Oficial. Que os parece la oferta, he hecho una buena compra? Llevo varios meses buscando un Skoda Kodiaq similar a este Tarraco y creerme que por ese precio no he encontrado nada. Mi prioridad eran las 7 plazas, techo panorámico porque les encanta a mis hijos y a nosotros, también decirlo y sobre todo el motor porque iremos con caravana de 1200kg aprox. Los Sportline de Kodiaq no bajaban de 31000€ los de 150cv 4x2 y de 190cv 4x4 no hay casi nada por no decir ninguno en 2 meses que llevo buscando, pero hace pocas semanas vi esta unidad y no me lo he pensado. Lo hemos estado mirando en la campa mi mujer y yo esta mañana y nos ha gustado bastante y es lo que necesitamos, aparte que por precio nos encajaba bastante, pero mas que nada lo que estábamos buscando. Perdón por el tocho y saludos, espero poder ayudaros en lo que sea y aportar todo lo que pueda. Deciros que tuve en su dia un Hyundai Santa Fe Style 197cv 4x4 y no tiene nada que ver. Me falta eso si probar el Tarraco. Un saludo y pongo algunas fotillos si esto me deja. Lo 1ero que le voy hacer es anular el Star/stop y tintar los cristales traseros porque no lleva cortinillas y a los críos les molesta el sol, luego la bola de remolque que os preguntare que me aconsejáis, si ponerla yo mismo( a una empresa especializada) o ir a Seat. Gracias por adelantado.
 

Adjuntos

Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos dias, os dejo algunas fotillos de esta escapada blanca de este puente de octubre y os comento sensaciones despues de hacerle 500km aprox.
Francia-Font Romeu20201011_115238.jpg20201011_131003.jpg20201011_142301.jpg20201012_111921.jpg20201012_113629.jpg20201012_125601.jpg20201012_125654.jpg
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Los consumos desde el más bajo por autopista 6,3l hasta el más alto 12,5l en caravana y por ciudad, de media me marcó 7,5l.
El coche se ha comportado muy bien en todos los terrenos, es muy comodo y puedes hacer km sin hacerse pesado, la única pega mejorable es que se vuelve perezoso en curvas de puertos de montanya si vas con el modo auto, yo lo ponia en Sport o incluso jugaba con las levas porque personalmente voy mas comodo y me gusta en segun que tramos de 2 y 3 marcha.
Ese tema se puede solucionar con la aceleración directa con el OBD que tengo pendiente, por lo demas en adelantamientos y desniveles el coche tiene fuerza y va sobrado, si necesitas potencia este motor te la ofrece.
El 4drive sin complicaciones, pero tengo que decir que no se cuando se activa, para los que lo teneis, cuando se activa se enciende algun indicador en el DC o no? He circulado por hielo y nieve y no he notado falta de adherencia ni falta de tracción.
Indicaros que ibamos 2 adultos y 2 niños con el maletero hasta arriba.
Espero que esta info os sirva para algo, un saludo.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Arriba