Presentación, futurible!

Entonces debería poner todo, la alarma con Safe no aparece para pedir, cierto?
Hola:
Según me dijeron los de Retrofits, el reconocimiento de señales y la alarma que tú tienes (porque esa alarma “sin SAFE” es que suena el claxon y se encienden los intermitentes).
Un saludo.

Entonces debería poner todo, la alarma con Safe no aparece para pedir, cierto?
La alarma viene como extra por 310€ (completa, con sensores volumétricos...), adjunto foto de la página de configuración del coche.

Adjuntos

• B6D57373-CAB6-469A-9FC1-C06B6C36FEC1.jpeg
    B6D57373-CAB6-469A-9FC1-C06B6C36FEC1.jpeg
    32,5 KB · Visitas: 6
Buenas se nuevo! Sigo por aquí para no abrir otro tema.
Ahora me encuentro en la tesitura de si elegir el gasolina o el diésel... 100€ + el diésel.

Se irá de consumo el 190?

Yo con el diesel Tdi de 190 no bajo de los 8 litros a velocidades máximas de 120 km. Saludos

Tenía claro que iba a ser gasolina porque hago 10-12 mil km al año, pero es que también hago mucha ciudad.

Yo hago 8000 a 10000 km al año ya que combinó un segundo coche y moto, quería el gasolina 190cv pero por diferencia de precio tan pequeña a mi no me salía, he acabado con el 190 tdi el consumo del tsi son unos 2l más de media y por precio hay van los dos motores. Si que es verdad que en ciudad el motor gasolina sufre menos y menos ruido, yo siempre voy con la radio jajaja... y el tdi en carretera pues va muy bien y bajos consumos. Que duda, yo estuve así dos semanas jajaja

Con el que elijas, tendrás un cochazo.

Gracias por las respuestas.

Yo como he dicho, hago de 10 a 12 mil al año y me gusta gasolina, pero el mayor porcentaje de km los hago por ciudad y miedo me da !!

Gracias por las respuestas.

Yo como he dicho, hago de 10 a 12 mil al año y me gusta gasolina, pero el mayor porcentaje de km los hago por ciudad y miedo me da !!
El mío es gasolina y estoy muy contento. Vengo de diésel y estaba un poco cansado.

Ahora mismo en torno a 8. Conducción mixta. Pero es pronto, tiene pocos kilómetros.

Bola007 si te gusta la gasolina y por km que haces adelante. Como dice Granaino, cualquier opción es buena. El mío es diesel por qué ya estaba fabricado y cumplía con todos los extras y más que yo quería. Mi primera opción fue el gasolina por cambiar del diesel, y no me arrepiento. Que difícil elección jajajaj.

Bienvenido al club compañero!
Yo compré el 150 gasolina pensando en los km que hacía en los anteriores coches (14000-17000) y en el primer mes ya hemos rodado 2000...no sé si será la novedad o que pero se nos va la media :)
De todas maneras muy contentos con comportamiento y consumos.
Un saludo

Bienvenido al club compañero!
Yo compré el 150 gasolina pensando en los km que hacía en los anteriores coches (14000-17000) y en el primer mes ya hemos rodado 2000...no sé si será la novedad o que pero se nos va la media :)
De todas maneras muy contentos con comportamiento y consumos.
Un saludo
Porqué consumos se te mueve?

La media total está en 7.8, últimamente haciendo bastante ciudad.
Este fin de semana hice un viaje Madrid-Avila volviendo por el Escorial y me hizo consumo de 6.9 a velocidades normales.

La media total está en 7.8, últimamente haciendo bastante ciudad.
Este fin de semana hice un viaje Madrid-Avila volviendo por el Escorial y me hizo consumo de 6.9 a velocidades normales.
¿Qué modo de conducción utilizas?

El gasolina supongo que llevará cadena, no?

Volver