Presentación, futurible!

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy buenas tardes,

Me presento como un más que posible comprador de este cochazo.

Ahora mismo lo que me echa para atrás quizás sea que el 150 gasolina no esté en automático.

Si no es molestia, me quedaré por aquí para seguir leyendo e informándome.

Por cierto, sabéis si hay próximos lanzamientos de motores?

Gracias y encantado.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido. Yo también buscaba ese motor en automático, pero merece la pena aunque sea manual. Yo ya llevo casi 1.000km y no me arrepiento. Es más, estoy encantado.
No hay previsión de más motores, excepto uno híbrido enchufable para 2020.
Un saludo.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo actualmente tengo el 160 gasolina en un golf y manual, por eso el cogerlo automático. Sino creo que me iré al tdi, aunque no estaría conforme !
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy buenas tardes,

Me presento como un más que posible comprador de este cochazo.

Ahora mismo lo que me echa para atrás quizás sea que el 150 gasolina no esté en automático.

Si no es molestia, me quedaré por aquí para seguir leyendo e informándome.

Por cierto, sabéis si hay próximos lanzamientos de motores?

Gracias y encantado.
Bienvenido al foro. Seguramente salgan mas motores pero la urgencia sera siempre la opción eléctrica. Saludos
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El comercial que me atendió, me dijo que a final de mes se reunían y lo mismo le comentaban algo..., gracias a todos!!!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido!! Es una pena que el 150cv gasolina no este en automático, la opción del TDI 150 no esta nada mal, te llevas cambio automático y tracción 4, menos consumos y algo más par motor. Yo tengo un TDI 190 y el interior esta muy bien insonorizado. Lo que no se si por la diferencia de precio vale la pena ya que yo fui directo al motor y acabado que yo quería.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya, es que entre el 150 diésel y el 190 gasolina me da que no hay tanta diferencia...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hay andarán.... yo probé el TDI 150 y andaba muy bien, pero creo que tiene mejores prestaciones el tsi 190. Si te gusta la gasolina yo iría 190 tsi. Yo por ponerte más en duda jajaja te puedo decir que el TDI 190 anda y mucho.
Un saludo
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El problema del 190 es lo que vale jajaja
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi 1 opción era el tsi 190 y en los catálogos de seat no estaba este motor, y en el youtube encontré alguna prueba pero con poca información. No se si ahora han introducido algo más de este motor en el catálogo.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
B5086002-0BDA-4CFF-A030-762B7CD5803E.png

Este es el presupuesto que me han dado.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bola007.... cuando pregunte por el tsi 190 le puse más extras que la foto que me has pasado y el precio quiero recordar que rondaba los 38.300. No se si a un conservo ese presupuesto, si es así intentaré informarte.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bola007.... cuando pregunte por el tsi 190 le puse más extras que la foto que me has pasado y el precio quiero recordar que rondaba los 38.300. No se si a un conservo ese presupuesto, si es así intentaré informarte.
Buenos dias David, esto depende de las campañas de descuento que tenga el coche en ese momento y de la competencia entre concesionarios. De esta forma puedes conseguir un mejor precio en unas zonas que en otras. Saludos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por supuesto... rondan sobre eso precios yo tenía más extras pero también tenía una campaña por dar mi viejo coche, poco pero.... más o menos por hay se mueven los números.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Este es otro que tengo, hay algún extra que se pudiese quitar y activar por vagcom?

35D3BF5C-FD9A-4AEB-856F-DC0EF35B4AD8.jpeg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Este es otro que tengo, hay algún extra que se pudiese quitar y activar por vagcom?

Ver el archivo adjunto 452
Hola:
Según me dijeron los de Retrofits, el reconocimiento de señales y la alarma que tú tienes (porque esa alarma “sin SAFE” es que suena el claxon y se encienden los intermitentes).
Un saludo.
 
Arriba