Presentacion en el grupo

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola buenos días, soy nuevo en este club, he comprado un SEAT Tarraco y me lo entregarán a finales de octubre, estoy deseando que me lo entreguen, he cogido la versión xcellence 2.0 tdi dgs 150 cv color negro, me gustaría saber vuestra opinión sobre este coche, he mirado miles de vídeos pero que mejor opinión que vosotros que ya lo tenéis, un saludo y encantado
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido y enhorabuena por ese tarraco. Yo aún no lo tengo y no te puedo contar nada de él, solo te puedo decir que con este foro se hace más amena la espera.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por tu compra. Es un gran coche, no te decepcionará.
Saludos.
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Gracias, si es lo que todo vídeo dice, habéis comprado el DSG o el manual? Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Félix.
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Tarraco, el motor de tu coche es muy eficiente.

Saludos!
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola Félix.
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Tarraco, el motor de tu coche es muy eficiente.

Saludos!
muchas gracias compañero, si por eso preguntaba mejor alguien que lo tenga y me diga que tal Antes que guiarme por los
Vídeos del YouTube
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido!!!!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola buenos días, soy nuevo en este club, he comprado un SEAT Tarraco y me lo entregarán a finales de octubre, estoy deseando que me lo entreguen, he cogido la versión xcellence 2.0 tdi dgs 150 cv color negro, me gustaría saber vuestra opinión sobre este coche, he mirado miles de vídeos pero que mejor opinión que vosotros que ya lo tenéis, un saludo y encantado
Bienvenido Félix. Te puedo decir que el coche esta muy bien, tamaño, potencia, espacio interior, Pero no es oro todo lo que reluce, ya hemos descubierto varios fallos. Lo malo de lo nuevo es que ni siquiera Seat sabe como solucionar algunos de ellos. Pásate por los distintos apartados y podrás leer algunos de los fallos encontrados. Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido de nuevo al grupo.
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Si, es que en YouTube viendo vídeos no han dicho ningún “fallo” quizás el plus que el espacio de asientos de la última fila era muy justo pero si le hechare un vistazo al foro para ver todas las opiniones, por espacio es inmenso acabamos de ser padres y la verdad que necesitábamos un coche grande con maletero y mira vimos este y nos decantamos por el, estamos muy contentos con la compra y deseando a que nos lo entreguen
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Félix.
Primero darte la bienvenida.
Sobre el coche, en general es una compra acertada, pero cómo dice Daniel, no es perfecto.
Te recomiendo que vayas leyendo para que saques tus propias conclusiones, aunque es mejor que des tu opinion, cuando lo tengas y puedas disfrutarlo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Limitemos el contenido a la bienvenida.
Tenemos temas específicos de toda índole y de no haber se crean.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, Felix orsan.
Tras mi vuelta de viaje, saludo ah nuevos integrantes.
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Gracias a todos por la bienvenida un placer de grupo!!!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Bienvenido y disfruta como el resto de nosotros.
 
Arriba