Presentación desde Guadalajara

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Hola a todos!

me presento por aquí, estoy muy interesado en el Tarraco con el acabado style go, diésel de 150cv, con cambio manual y el enganche de remolque, tengo una oferta por 29600 financiando con la casa
Que os parece la oferta? Se le puede rascar algo más?

saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
Pide más presupuestos, que eso se puede bajar algo.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, nbaste
Es solicitar precio en varias concesiones.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola busca en otros concesionario yo el mío es un xcellence 1.5 tsi 150cv con dsg cámara 360 y navegador y me costó 30300€ y le saqué los 5 años d garantía y mantenimiento y la cubierta del maletero reversible goma por un lado y moqueta por el otro
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Finalmente espero el coche, Style go negro deep, manual diésel 150, con bola, para el próximo mes, en principio, se preveía para mayo, pero según mi comercial es fácil que a finales de abril este, ya veremos.

Al final me decanté por el concesionario en el que mejor me resultaba el global de operación coche nuevo y lo que me pagaban por el que dejo, pues en precio de coche si encontré mejores ofertas, pero lo que me querían dar por el mío rozaba lo ridículo.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Bienvenido;)
Como todos, hiciste lo que más te convenía/interesaba.
Yo también espero mi Bicha-rraco para finales de Abril Mayo.
 

FRANROSA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Hola Nbaste,
Yo hace 10 días que lo tengo, y me costo 29.299, el mismo modelo que el tuyo, sin enganche, te recomiendo que cuando te lleguen las pólizas de la financiación tener cuidado por que hay tres pólizas enganchadas a la financiacion, MANTENIMIENTO 186.75€, SEGURO CREDITO PARCIAL 826.46€ Y CARNET SEGURO RETIRADA 178.69€, la primera es la unica que he dejado por que segun ellos nos regalan el mantenimiento durante 5 años o 80.000 Km, la verdad que si lo cumplen no es caro por 5 años, lo jodido que no lo tenemos que creer que no lo regalan, de las demas si me he dado de baja tienes 30 dias para darte de baja, y que te manden la nueva lista de amortización, ahí teneis unos mil y pico de euros mas que no te los devuelven, pero si te los ahorras por que no lo vas a pagar. espero que os sirva de ayuda para los que estéis esperando el coche nuevo, a mi me fue de mucha ayuda lo leí en un hilo de este foro, yo a consejo que no vayáis al concesionario para que te lo quiten, de echo ya teneis el pedido pasado, tranquilo que se puede quitar, un saludo espero disfrutar del foro como del coche, un saludo
 
Arriba