Presentación de los CUPRA Leon, Formentor, Ateca y El Born

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hoy se presenta el Cupra león y en la foto parece una bestia con una pinta :eek::love:
dejo el enlace para el que quiera verlo.
 

Adjuntos

Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Me ha parecido que la parte central de la luz se ilumina para la tercera luz de freno. No va arriba, sino en el centro. Se ilumina con otra intensidad.
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Vídeo de los nuevos Cupra León a fondo:


El coche es muy guapo, pero me sigue sin gustar el logo de Cupra y la palanca de cambió me pasa lo mismo que en el Seat León nuevo, la encuentro demasiado poca cosa, me gusta mas la del Tarraco.
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
... pero me sigue sin gustar el logo de Cupra y la palanca de cambió me pasa lo mismo que en el Seat León nuevo, la encuentro demasiado poca cosa, me gusta mas la del Tarraco.
Un compi me enseñó la palanca de cambios que estaba al lado de los limpias (como algunos coches americanos y creo en los Citroen de Cambio Manual Pilotado) y le pregunté si alguna vez sehabía confundido y al intentar poner los limpias le dio a la palanca de cambio :-(
Me miró asustado (jejejeje)
A mí tampoco me gusta
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
La tendencia que está en boga actualmente, de reducir todos los mandos a botones, o a pulsadores, viene promovida por Tesla y las pantallas de sus coches.
La palanca del cambio automático, igualmente, está pasando a ser algo testimonial, en forma de rueda o de maquinilla PhillipSave en miniatura.
Parece lo más moderno del mundo, pero sólo es una maniobra de ahorro de costes. El desarrollo de las interfaces de usuario, estoy seguro de que costará un trillón, pero luego el ahorro en fabricación de componentes, seguro que compensa.
Así que, ¡Que satisfecho estoy de tener un coche cuyos mandos de climatización, luces y palanca de cambio, aún son reales y tangibles!

Saludos!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues sí, hace 6 años que fui a mirar el C4 Picasso y los mandos estaban todos en la pantalla, así que para cambiar un poco el aire, por ejemplo, tienes que quitar la vista de la carretera varios segundos...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues sí, hace 6 años que fui a mirar el C4 Picasso y los mandos estaban todos en la pantalla, así que para cambiar un poco el aire, por ejemplo, tienes que quitar la vista de la carretera varios segundos...
Hola.
Si, y así es en el nuevo León/Cupra.
Hay marcas, como Mazda, que están advirtiendo contra el uso de las pantallas para todo, al final nos vamos a tener que refugiar en determinadas marcas para salvarnos de la quema, o igual en 10 años todo se controla por voz o por pestañeo...

Saludos!
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues hay algunos que están dando marcha atrás al tema de controles por pantalla. Por ejemplo Civic 2020
En Km77.com dicen...
El sistema multimedia, que dispone de Apple CarPlay y Android Auto como hasta ahora, recibe botones físicos «en respuesta a la demanda de los clientes». También el climatizador tiene más botones, para controlar la velocidad del ventilador con menos distracción. Es un cambio atípico en la actualidad, ya que muchos fabricantes están optando por aglutinar cada vez más funciones en las pantallas táctiles (medida que hemos criticado en numerosas ocasiones)
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
no se si dejarle el Tarraco a mi mujer (que le encanta ) y yo pillar este o_O;)
vendrá con dos motores uno híbrido de 245cv y otro de 310cv 4drive
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El león parece un Tarraco agachao....Me ha recordao al Lada Niva Vs. Seat 127
 
Última edición:

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola.
el cura Formentor ya se presento a la prensa, la versión definitiva.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Nuevo CUPRA EL BORN
este Cupra es 100% eléctrico, iva ha ser el Seat ¨el born ¨ pero al fina lo saca Cupra, dicen que tendrá una batería de 82 KWh y autonomía de 500 Km, es el hermano del VW ID3, el cual lleva su plataforma y será mas dinámico que el VW.
solo hay 3 fotos de él.
 

Adjuntos

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Arriba