Presentacion a la familia Tarraco

Slvdor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola, qué tal? Bueno hace casi un año que soy propietario de un Tarraco Xcellence Plus 1.5 Tsi y como todo curioso creo que es bueno hacerse forero para estar bien informado sobre todo lo relacionado con este CARRACO.
La verdad que apenas le he podido hacer 4000km y un viajecito en el cual me he dado cuenta de que los 150cv se quedan cortos.
Algún tema relacionado con esto??
Gracias.
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo debo decir que, los 150cv, se ven pocos para tanto coche... si encima lo confirmas pues todo dicho. Yo con los 190cv sigo pensando que e falta ago más para que se más divertido y àgil.
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo pienso que el tarraco es un coche más familiar que deportivo si querias
Más nervio debiste comprar un ateca
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Tengo duda sobre los estribos lateras como quedarán en el Tarraco
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo pienso que el tarraco es un coche más familiar que deportivo si querias
Más nervio debiste comprar un ateca
totalmente de acuerdo aunque, con el modo "personalizado", puedes endurecer la dirección y el ACC y eso mejora la conducción y el propio nervio del coche.
 

KikoB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
........me he dado cuenta de que los 150cv se quedan cortos.
Algún tema relacionado con esto??
Gracias.

¿Qué se quedan cortos? Pues no sé la verdad, porque vamos, yo con mis 150 cv, con 4 personas, con el equipaje de las vacas de verano, subiendo al puerto de las Pedrizas, en Málaga, que son una "pechá" de kilómetros cuesta arriba, te aseguro, que sube con una alegría de "coj….nes", vamos, que si me descuido me pongo a 140 subiendo.

Y en las incorporaciones a la autovía, le aprieto al pedal y la sensación de aplastarme contra el asiento es enorme.

Me imagino que todo es una cuestión de percepción. Y de lo que hayas experimentado antes.

Yo nunca he tenido coches de más de 100cv, así que esto para mi es un cohete.

Si antes del Tarraco has tenido otras Burras potentes, pues igual esta se te queda corta.
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
También puede ser. Yo antes tenía el Mazda CX5 de 150cv y, al pesar menos, el "ímpetu" era mayor pero vamos, que estoy feliz como una perdiz con este..
 

Slvdor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
¿Qué se quedan cortos? Pues no sé la verdad, porque vamos, yo con mis 150 cv, con 4 personas, con el equipaje de las vacas de verano, subiendo al puerto de las Pedrizas, en Málaga, que son una "pechá" de kilómetros cuesta arriba, te aseguro, que sube con una alegría de "coj….nes", vamos, que si me descuido me pongo a 140 subiendo.

Y en las incorporaciones a la autovía, le aprieto al pedal y la sensación de aplastarme contra el asiento es enorme.

Me imagino que todo es una cuestión de percepción. Y de lo que hayas experimentado antes.

Yo nunca he tenido coches de más de 100cv, así que esto para mi es un cohete.

Si antes del Tarraco has tenido otras Burras potentes, pues igual esta se te queda corta.
Como tú bien dices será tema de percepción, pero para mi sí se queda corto sobre todo en marchas largas costándole recuperar.
Y no, no he tenido ningún coche tan potente como este.
Hay que decir que estamos hablando de un coche de dimensiones muy a considerar y de un peso +- 1800kg.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Como tú bien dices será tema de percepción, pero para mi sí se queda corto sobre todo en marchas largas costándole recuperar.
Y no, no he tenido ningún coche tan potente como este.
Hay que decir que estamos hablando de un coche de dimensiones muy a considerar y de un peso +- 1800kg.
Yo a veces lo noto perezoso al adelantar. Pero también es cierto que los gasolina entregan el par a más altas revoluciones. No obstante mi anterior coche era un astra h 1.7 cdti 100 cv con 240 de par y no le llega al tarraco a la suela de los zapatos. Depende mucho del motor del que vengas, pero este coche es un coche diseñado para el confort en todos los aspectos, incluyendo el motor. No se le puede pedir nervio, claro está.
 

Slvdor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo a veces lo noto perezoso al adelantar. Pero también es cierto que los gasolina entregan el par a más altas revoluciones. No obstante mi anterior coche era un astra h 1.7 cdti 100 cv con 240 de par y no le llega al tarraco a la suela de los zapatos. Depende mucho del motor del que vengas, pero este coche es un coche diseñado para el confort en todos los aspectos, incluyendo el motor. No se le puede pedir nervio, claro está.
Pues yo vengo de un Citroen gran c4 1.2 130cv y para mi mucho más suelto.
La verdad que no entiendo de mecánica pero a lo que he leído a más revoluciones para que entregue el par más consumo.
Pienso yo, pero como dije es lo que he leído.
Lo que me he informado es que con una buena repro te suben el par /potencia y te baja el consumo a mismas revoluciones, es algo que tengo en cuenta pero hasta que no se acabe la garantia pues hay que aguantar con lo que entrega este motor.
Pero para mi es un perraco en toda regla..
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, slvdor
Tengo el 190cv, y me sobran caballos por todos lados. Posible que con 150cv tuviera mas que suficiente, pero, con el equipamiento elegido no me fue posible tenerlo, pero así, con 190cv y mi conducción despreocupación total.
 

Slvdor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola que hay, slvdor
Tengo el 190cv, y me sobran caballos por todos lados. Posible que con 150cv tuviera mas que suficiente, pero, con el equipamiento elegido no me fue posible tenerlo, pero así, con 190cv y mi conducción despreocupación total.
Hola perulero, yo hubiese cogido el 190 si no hubiese sido 4drive, también lo quería automático y no pudo ser.Es lo que hay cuando compras un coche con poco tiempo en el mercado.
Mi conducción es normal tirando a tranquila pero me gusta que, en ciertas situaciones, cuando pisas el acelerador te responda cosa que no noto con esta motorización.
Saludos.
 
Arriba