Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 200 CV DSG-7 4Drive FR GO (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 200 CV DSG-7 4Drive FR GO (2020) es de aproximadamente 44.340 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

felixmo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola. Financiado y entregando coche 39.000 neto con bola, rueda recambio, enchufe 230v, blanco y 7 asientos. En el precio no esta descontado lo q me dan por coche viejo
 

Mon

Forero Activo
Tengo este presu de primeras ha falta de mas descuentos por autonomo y todos los que pueda sacar y benificiarme.
Gris Urano.
Red divisoria (separación vertical habitáculo/maletero)+ Easy Folding 177 €
Tapicería de piel (incluye pack invierno) 1.321 €
Eliminación de lettering 0 €
Beats Audio: 552 €
Volante multifunción en cuero y calefactable 115 €
Climacoat: parabrisas con recubrimiento térmico y calefactable 229 €
Techo panorámico eléctrico 1.207 €
Alarma 323 €
Gancho remolque eléctrico 874 €
Rueda de repuesto minimizada 46cm (18") 115 €
Toma de 230V en el maletero 94 €
Control de chasis adaptativo 884 €
Asistente de estacionamiento con remolque Trailer Assist 240 €
Tercera fila de asientos 884 €
Paquete almacenamiento 125 €


Oferta financiando
48.472 €

Oferta al contado
50.272 €

Os ire contando lo que me hacen y como se pelean 4-5 concesionarios.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El climacoat y el volante calafectable no existía cuando cogi yo el coche,por todo lo demás veo que lo coges completo completo, suerte en la jungla de los comerciales!!
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, yo lo saque al contado porque tengo una empresa y es una herramienta de trabajo. Me ofertaban con todos los extras excepto la bola, la calefacción a distancia y el sistema de alarma con bocina (con ruedas de 19“) a 45k€. Les dije que para eso me cogía un Volkswagen allspace que me ofertaron en km 0 a 39.800€ y el concesionario tras decirme que mirarían a ver si podían hacerme un km 0 (que me entregan cuando les llegue cambiandolo a mi nombre*[de la empresa] y sin que lo use nadie) a los dos días me ofertaron y compré en 39.500€. No entregue ningún coche.
 

Mon

Forero Activo
Tengo este presu de primeras ha falta de mas descuentos por autonomo y todos los que pueda sacar y benificiarme.
Gris Urano.
Red divisoria (separación vertical habitáculo/maletero)+ Easy Folding 177 €
Tapicería de piel (incluye pack invierno) 1.321 €
Eliminación de lettering 0 €
Beats Audio: 552 €
Volante multifunción en cuero y calefactable 115 €
Climacoat: parabrisas con recubrimiento térmico y calefactable 229 €
Techo panorámico eléctrico 1.207 €
Alarma 323 €
Gancho remolque eléctrico 874 €
Rueda de repuesto minimizada 46cm (18") 115 €
Toma de 230V en el maletero 94 €
Control de chasis adaptativo 884 €
Asistente de estacionamiento con remolque Trailer Assist 240 €
Tercera fila de asientos 884 €
Paquete almacenamiento 125 €


Oferta financiando
48.472 €

Oferta al contado
50.272 €

Os ire contando lo que me hacen y como se pelean 4-5 concesionarios.

El otro dia me llamaron y 46700 contado por telefono.
 

Mon

Forero Activo
Buenas, yo lo saque al contado porque tengo una empresa y es una herramienta de trabajo. Me ofertaban con todos los extras excepto la bola, la calefacción a distancia y el sistema de alarma con bocina (con ruedas de 19“) a 45k€. Les dije que para eso me cogía un Volkswagen allspace que me ofertaron en km 0 a 39.800€ y el concesionario tras decirme que mirarían a ver si podían hacerme un km 0 (que me entregan cuando les llegue cambiandolo a mi nombre*[de la empresa] y sin que lo use nadie) a los dos días me ofertaron y compré en 39.500€. No entregue ningún coche.

puedes ser mas explicito?? Por empresa estamos hablando que no pagaste iva o algun descuento extra??
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si no te importa que seas tú el único que le figura a tráfico como propietario del coche, yo pediría un km 0 que no acabo de comprender porque, pero te sale más económico - a ver si
nos ilumina -.
Adjunto oferta, que mas explicito no puedo ser.
No voy a poner el concesionario porque no me queda claro que puedan vender un km 0 a “medida” pero en esta época que estamos, vender sera mejor que no vender, y en mi caso fue por lo que me dejaron el cacharro a este precio.
Saludos569BAC22-9761-4654-9CD4-37EABC149D06.jpeg
 

Mon

Forero Activo
Si no te importa que seas tú el único que le figura a tráfico como propietario del coche, yo pediría un km 0 que no acabo de comprender porque, pero te sale más económico - a ver si nos ilumina -.
Adjunto oferta, que mas explicito no puedo ser.
No voy a poner el concesionario porque no me queda claro que puedan vender un km 0 a “medida” pero en esta época que estamos, vender sera mejor que no vender, y en mi caso fue por lo que me dejaron el cacharro a este precio.
SaludosVer el archivo adjunto 5048
por so no me importa pero no lo tienes con los extras que quieres, Es raro ver extas como la bola o alguna chorrada mas,
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
por so no me importa pero no lo tienes con los extras que quieres, Es raro ver extas como la bola o alguna chorrada mas,
Lo configure con lo que quería. Estan todos los extras que puede traer el coche excepto la bola, el cristal térmico y la alarma con sonido que me parecía pagar por algo que no iba a usar...
Ahora a esperar a que llegue que espero no sean los 4 o 5 meses que ya vi a alguno del foro que tardo en llegarle...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si no te importa que seas tú el único que le figura a tráfico como propietario del coche, yo pediría un km 0 que no acabo de comprender porque, pero te sale más económico - a ver si nos ilumina -.
Adjunto oferta, que mas explicito no puedo ser.
No voy a poner el concesionario porque no me queda claro que puedan vender un km 0 a “medida” pero en esta época que estamos, vender sera mejor que no vender, y en mi caso fue por lo que me dejaron el cacharro a este precio.
Saludos
Yo ya lo siento, pero en temas comerciales... poco.
Pero ese es el precio que pague yo por el mío del 150 CV, tapicería normal y sin DCC y con 4 tonterías.
Yo lo que llevo mal es lo de la espera... Lo fui a ver un martes y el viernes estaba circulando. Si me hubieran dicho 4 meses me voy a otro modelo o marca.
 
  • Me Gusta
Reacciones: IHC

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si no te importa que seas tú el único que le figura a tráfico como propietario del coche, yo pediría un km 0 que no acabo de comprender porque, pero te sale más económico - a ver si nos ilumina -.
Adjunto oferta, que mas explicito no puedo ser.
No voy a poner el concesionario porque no me queda claro que puedan vender un km 0 a “medida” pero en esta época que estamos, vender sera mejor que no vender, y en mi caso fue por lo que me dejaron el cacharro a este precio.
SaludosVer el archivo adjunto 5048
Es buen precio, con la subida de los coches actualmente no está nada pero nada mal! Enhorabuena
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Tengo este presu de primeras ha falta de mas descuentos por autonomo y todos los que pueda sacar y benificiarme.
Gris Urano.
Red divisoria (separación vertical habitáculo/maletero)+ Easy Folding 177 €
Tapicería de piel (incluye pack invierno) 1.321 €
Eliminación de lettering 0 €
Beats Audio: 552 €
Volante multifunción en cuero y calefactable 115 €
Climacoat: parabrisas con recubrimiento térmico y calefactable 229 €
Techo panorámico eléctrico 1.207 €
Alarma 323 €
Gancho remolque eléctrico 874 €
Rueda de repuesto minimizada 46cm (18") 115 €
Toma de 230V en el maletero 94 €
Control de chasis adaptativo 884 €
Asistente de estacionamiento con remolque Trailer Assist 240 €
Tercera fila de asientos 884 €
Paquete almacenamiento 125 €


Oferta financiando
48.472 €

Oferta al contado
50.272 €

Os ire contando lo que me hacen y como se pelean 4-5 concesionarios.
Buenas noches Mon, ¿como van las negociaciones?
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Yo ya lo siento, pero en temas comerciales... poco.
Pero ese es el precio que pague yo por el mío del 150 CV, tapicería normal y sin DCC y con 4 tonterías.
Yo lo que llevo mal es lo de la espera... Lo fui a ver un martes y el viernes estaba circulando. Si me hubieran dicho 4 meses me voy a otro modelo o marca.
Opino justamente lo contrario, no me gusta que me digan lo que tengo que comprar, ni colores ni opciones ni ninguna imposición, compro a la carta y como a mi me gusta, no se estrena coche todos los años.
Si te hubieras ido a otro modelo/marca te hubiere pasado lo mismo a no ser que cogieras lo que hay en ese momento en el concesionario.
A mi me tardó tres meses y llevé bien.:giggle:
 

Mon

Forero Activo
Buenas noches Mon, ¿como van las negociaciones?
Hola Sadornil. pues lo he dejado un poco por el nacimiento del segundo hijo y voy de culo. Lo retomare en breve, pero los precios no me cuadran mucho. hace 2-3 años tenian unos descuentos de autonomo que ahora no los aplican y se nota.
 
Arriba