Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence Plus 7 plazas (2019)

DaniTarraco

Forero Activo
Acabo de configurar el Tarraco de mi gusto y sale por 50.000€ sin descuentos. Con todo, excepto calefacción a distancia y DAB, navegador el normal.
Supongo que después en concesionarios vendrán los descuentos, y más en el lanzamiento.
Saludos.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío, que espero me lo entreguen en 2 semanas 39.000€ con cámara 360, y rueda de repuesto
 

Minory

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Buenas tardes, a ver que os parece este precio. Tarraco 190cv tdi dsg excellence plus. Como extras gris indium, cargador inalámbrico, rueda de repuesto minimizada, cartografía actualizable, sistema de navegación y asistente en atascos.
Entrego coche por el que me dan 2400e y financio 10000 a 48 meses.
Precio total 33794.
¿Que os parece?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, a ver que os parece este precio. Tarraco 190cv tdi dsg excellence plus. Como extras gris indium, cargador inalámbrico, rueda de repuesto minimizada, cartografía actualizable, sistema de navegación y asistente en atascos.
Entrego coche por el que me dan 2400e y financio 10000 a 48 meses.
Precio total 33794.
¿Que os parece?
El precio está muy bien. Lo malo es que si la financiación es con ellos, el interés es del nueve y pico, lo que significa que pagarás más de 1.000€ de intereses (una pasada).
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, a ver que os parece este precio. Tarraco 190cv tdi dsg excellence plus. Como extras gris indium, cargador inalámbrico, rueda de repuesto minimizada, cartografía actualizable, sistema de navegación y asistente en atascos.
Entrego coche por el que me dan 2400e y financio 10000 a 48 meses.
Precio total 33794.
¿Que os parece?
Me parece muy buen precio,a mi me salió 37 sin financiar,eso si con todos los extras que tiene excepto la bola de remolque y la calefacción a distancia pero todo lo demás tiene,dcc,beats,asistente atascos,asientos calafectables,dab,naviplus,camara 360,rueda de repuesto,cartografía actualizable(que no se cuando...)y no se si se me olvida algo mas
 

Minory

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Me parece muy buen precio,a mi me salió 37 sin financiar,eso si con todos los extras que tiene excepto la bola de remolque y la calefacción a distancia pero todo lo demás tiene,dcc,beats,asistente atascos,asientos calafectables,dab,naviplus,camara 360,rueda de repuesto,cartografía actualizable(que no se cuando...)y no se si se me olvida algo mas
Tu precio me parece mejor que el mío, ya que el mío es entregando coche y financiando. Después de intereses que son en los 4 años cerca de 3300e se me quedaría como el tuyo y con menos extras.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío era coche de lanzamiento sin matricular y yo entregue coche y me dieron 2400
 

Pachi

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, estoy barajando comprarme el Tarraco 2.0TDI 4x4 190cv automático para tirar de una caravana de 1200kg de MMA y me gustaría saber cuál es la MMA del coche para ver si me paso o no de los 3500kg de máximo para poder llevar el conjunto con el carnet B. Gracias
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, estoy barajando comprarme el Tarraco 2.0TDI 4x4 190cv automático para tirar de una caravana de 1200kg de MMA y me gustaría saber cuál es la MMA del coche para ver si me paso o no de los 3500kg de máximo para poder llevar el conjunto con el carnet B. Gracias
Buenas @Pachi , quiero hacerte un apunte: si llevas una caravana de más de 750kg, aunque del conjunto no superes los 4.250kg, vas a necesitar el B96 para poder circular con ello
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, estoy barajando comprarme el Tarraco 2.0TDI 4x4 190cv automático para tirar de una caravana de 1200kg de MMA y me gustaría saber cuál es la MMA del coche para ver si me paso o no de los 3500kg de máximo para poder llevar el conjunto con el carnet B. Gracias
Hola!
Si no me equivoco eran 1845 kg, puedes estar tranquilo
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mio segun catalogo 49.000€ todas extras menos : Navi Plus , calefacción a distancia, sin bola.
Y con Navegación normal, cuero, pintura metalizada, llanta 19, ectr.... casi full equip.
Para autonomo con un 20 de descuento 41.500€ concesionario grande y al final en un concesionario escondido y pequeño y que vende poco por 39.000€, vaya por 1500€ mereció la pena buscar se la vida. Es mas espero desgrabar como 3.500 € mas, esosi como seis años no puedo venderlo segun mi asesor

Recomiendo negociar con concesionarios pequeños.
Asturias, Oviedo.
Suerte a todos
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Perdonar se me ovido ...
No lleva alarma y audio beats studio..
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Prueba a preguntar en algún concesionario de Vizcaya...no te digo mas por no hacer publicidad ;)
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Con el carnet B, puedes llevar un conjunto combinado (coche+remolque) de hasta 3.500 kgrs.
Tarraco - 1812 kgrs
Caravana - 1200 kgrs
Peso total- 3012 kgrs
Te sobran 488 kgrs
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Prueba a preguntar en algún concesionario de Vizcaya...no te digo mas por no hacer publicidad ;)
Gracias @Iggy , pero ya se lo adquirido hace 4 meses, era para que la jente se lo comparem las opciones de proxima compra de coche
 

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Con el carnet B, puedes llevar un conjunto combinado (coche+remolque) de hasta 3.500 kgrs.
Tarraco - 1812 kgrs
Caravana - 1200 kgrs
Peso total- 3012 kgrs
Te sobran 488 kgrs
Cuidado que hay que tener en cuenta el peso max autorizado. En el caso de 7 plazas segun el catalogo son 2550
 

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Os dejo el precio del que pedi hace 2 semanas para que lo tengais como ref: 35000€ con los siguientes extras: pintura metalizada, bola remolque, red divisoria, 5años de garantia y rueda de repuesto. Al contado.
La verdad que mejor precio que en internet
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuidado que hay que tener en cuenta el peso max autorizado. En el caso de 7 plazas segun el catalogo son 2550
Eso es el peso máximo del coche (coche+pasajeros+carga del maletero). A parte está lo que puede remolcar, que son 2.300kg. Aunque, en total, no puede exceder de 3.500kg. O sea, si va cargado hasta las trancas, puedes llevar una caravana de 950kg.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuidado que hay que tener en cuenta el peso max autorizado. En el caso de 7 plazas segun el catalogo son 2550
Que es el preso máximo autorizado? En teoría el 190cv tdi tiene un arrastre de 2.400kg, si no recuerdo mal.
 
Arriba