Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV Xcellence Plus 7 plazas (2019)

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tarraco Xcellence Plus 2.0 150cv Dark Camouflage 7 plazas.
Precio:
31096 financiado externamente.
Extras:
Llantas de 20"
DAB (Digital Audio Broadcasting)
Asientos calefactables + lavafaros con eyectores calefactables
Sistema navegación 8" RN1
Cartografía actualizable para RN1
Connectivity box
Comprado en Automóviles Rueda en Málaga.
Saludos.
 

Morrison

Forero Activo
Tarraco Xcellence Plus 2.0 150cv Dark Camouflage 7 plazas.
Precio:
31096 financiado externamente.
Extras:
Llantas de 20"
DAB (Digital Audio Broadcasting)
Asientos calefactables + lavafaros con eyectores calefactables
Sistema navegación 8" RN1
Cartografía actualizable para RN1
Connectivity box
Comprado en Automóviles Rueda en Málaga.
Saludos.
Pedazo de precio!!!!!
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Tarraco Xcellence Plus 2.0 150cv Dark Camouflage 7 plazas.
Precio:
31096 financiado externamente.
Extras:
Llantas de 20"
DAB (Digital Audio Broadcasting)
Asientos calefactables + lavafaros con eyectores calefactables
Sistema navegación 8" RN1
Cartografía actualizable para RN1
Connectivity box
Comprado en Automóviles Rueda en Málaga.
Saludos.
¿Podrías poner la imagen del presupuesto? Es un precio muy bueno la verdad, pero estos precios suelen esconder algún "truco": exención de IVA, algún descuento especial... Esa configuración sale por 38.730 € y, quitando el descuento por financiar se va a los 41.230 € con lo que tienes más de 10.000 € de descuento...

Es importante que subáis la imagen de los presupuestos para poder ver todas las particularidades, porque sino se puede pensar que tenemos un mal precio si lo comparamos con otros, pero muchas veces es por circunstancias especiales a las que no podremos optar nunca.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Podrías poner la imagen del presupuesto? Es un precio muy bueno la verdad, pero estos precios suelen esconder algún "truco": exención de IVA, algún descuento especial... Esa configuración sale por 38.730 € y, quitando el descuento por financiar se va a los 41.230 € con lo que tienes más de 10.000 € de descuento...

Es importante que subáis la imagen de los presupuestos para poder ver todas las particularidades, porque sino se puede pensar que tenemos un mal precio si lo comparamos con otros, pero muchas veces es por circunstancias especiales a las que no podremos optar nunca.
Hola,
Adjunto las fotos con el presupuesto. Lo que si me dijeron en el concesionario es que era una oferta de mayo y que tenía que dejar el pago hecho antes de terminar el mes. Tenían 3 coches iguales en stock 2 verdes y uno blanco, supongo que les interesaba dar salida por lo que fuese.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El Trade-in Tarraco es porque has entregado un coche, ¿no? Por lo que a tu presupuesto habría que añadirle los 2.400€.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, di por hecho que todos soleis entregar. En edte caso un coche que no pertenecía al grupo vagen
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola,
Adjunto las fotos con el presupuesto. Lo que si me dijeron en el concesionario es que era una oferta de mayo y que tenía que dejar el pago hecho antes de terminar el mes. Tenían 3 coches iguales en stock 2 verdes y uno blanco, supongo que les interesaba dar salida por lo que fuese.
Pues viendo esto, creo que has triunfado totalmente. Cierto que tienes un descuento por entregar coche, pero ese descuento lo puede obtener cualquiera que entregue. No hay ningún descuento especial para ti y además de gastos de matriculación te cobran un importe adecuado.

La verdad es que no se si hacía falta firmar antes de terminar Mayo o no, pero por el precio que te lo llevas, si te cuadraba, no había que pensarlo mucho.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias Reynho!
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tarraco Xcellence Plus 2.0 150cv 7 plazas (Blanco Oryx).

Precio:
29.000€ + (cuentas de la vieja en la parte de financiación).
Total cuando termine de pagarlo = ~31.500€

Extras:

Llantas de 20".
DAB (Digital Audio Broadcasting).
Pack invierno: Asientos calefactables delanteros y traseros laterales + lavafaros con eyectores calefactables.
Sistema navegación 8" RN1.
Cartografía actualizable para RN1.
Connectivity box.
Techo panorámico eléctrico (estro supongo entre en la versión plus).

---

El coche no tenía pensado cogerlo (iba para adquirir el Ateca). Es el que tenían en exposición. Por lo que por precio me encajaba mejor que el Ateca (precio similares ambos por no decir casi iguales). ¿La decisión de coger el Tarraco? Sencillamente mis especificaciones eran:

Ateca - FR - TDI 2.0 150cv - Blanco.

Me ofrecían el Tarraco - Xcellence Plus con casi todos los extras - TDI 2.0 150cv - Blanco. Precio de diferencia que conseguía preguntando en varias SEAT entre este Tarraco y el Ateca era menor a los 2000€... Me parece que tiene muy bueno acabados... Y lo más importante, era firmar pagar todo menos lo que me obligaban a financiar para obtener los beneficios de garantía y mantenimiento, y en 3-4 días lo estaba sacando del concesionario…

Estoy encantado con el coche, muy buena respuesta de motor en ciudad, siendo el coche nuevo sin km le estoy sacando 7.0l/100km que supongo bajara algo cuando ya lleve sus 5000km que el motor esté más suelto. Los acabados, extras y lo espacioso que es, lo bien que responde en conducción... es una pasada. La verdad que genial.

¿Está bien de precio? porque en Ateca lo máximo que conseguía rebajar el modelo exacto que quería, era en Total con las cuentas de la vieja ~29.800€
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Yo veo muy buenos precios aqui, el mio es el excelllence go 2.0 150cv (gris urano) y me salido 31800 euros, aparte a mi no me ha regalado nada....
 
Arriba