Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV Xcellence (2019)

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola,
Yo lo he pedido TDI 150cv xcellence plus 2020, con gris plata de color no recuerdo el nombre,

Connectivity box, alarma, control adaptativo, navegador, actualización navegador, rueda de repuesto y cámara 360.

Entrego altea con 15 años y financio el mínimo 14000.

Todo por 28.400 €.
Que os parece?
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Calcula cuánto se te queda al final con todos los intereses. Y según tus necesidades .
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Claro yo es el mismo con 4drive color blanco que es el único color que hay que pagar y techo, sin entregar coche y financiando 9.000 total con intereses 33.400
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Realmente en el único color que no tiene precio es gris Urano, es cierto que el blanco y dark camuflaje es mayor el precio que las otras pinturas que van metalizadas. Pero por eso que mire bien cuánto es el precio final y no de comienzo solo , que la letra pequeña nos engaña mucho al final ..
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Preguntaba si te habían pasado algo por el coche que entregas, a parte del descuento de los 2.400€. Entiendo que no. El precio está bien, es lo que ronda por aquí. El truco es que vas a pagar casi 9.000€ de intereses. Si lo has financiado todo, el coche te va a salir casi por 40.000€. Financian a casi un 10% de interés. Yo he financiado con financiera externa a un 3,45%.
Viendo tu mensaje me he puesto a hacer cálculos y queda mas o menos igual financiando con Seat que con el banco. De hecho a 48 meses sale mas caro con el banco que con Seat, al menos en mi caso.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Viendo tu mensaje me he puesto a hacer cálculos y queda mas o menos igual financiando con Seat que con el banco. De hecho a 48 meses sale mas caro con el banco que con Seat, al menos en mi caso.
Bueno, si les presionas, el descuento de 2.400€ te lo hacen aunque financies con una financiera externa. A mí me lo hicieron. Y en ese caso, no hay color.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno, si les presionas, el descuento de 2.400€ te lo hacen aunque financies con una financiera externa. A mí me lo hicieron. Y en ese caso, no hay color.
Ahhhh, eso ya es otra cosa. Si te mantienen el descuento si. Que en mi caso son casi 3000€ de descuento, sería la leche. Voy a intentar a ver que consigo. Como se aprende por estos lares jejejje.
Gracias
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A mí con 8500km del 2019, con extras: sistema de navegación + cartografía, paquete invierno + lavafaros, 7 asientos, DAB, cargador inalámbrico, llantas de 20", techo panorámico, color camuflaje, P21 y Y9Z (q No sé que es), 25500€. financiando 18000€ , me dieron 3000€ por un santa fe del 2006.
Es vehículo de gerencia, DasWeltAuto
Que opináis?
La verdad iba a por un atecA nuevo
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
El mío 34500€ con los extras de 4X4 ,DSG, bola eléctrica, rueda de repuesto y color beige, y entregando una chatarra me descontaron 1100€
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El mío 34500€ con los extras de 4X4 ,DSG, bola eléctrica, rueda de repuesto y color beige, y entregando una chatarra me descontaron 1100€
Precio final financiado, o precio antes de financiar, es decir, 34500 más los intereses?
 

Benja

Forero Novato
Buenas! Tengo visto un Tarraco demo con 10k, acabado Xcellence, 2.0Tdi, extras plata réflex, navegador y primera actualización, techo y los dos asientos de la tercera fila por 25050€ financiando 18000€ con SEAT al 9’25% durante 48 meses a la fuerza (una puta burrada). No doy coche a cambio porque, aunque lo intenté, me contestó el comercial (muy educadamente) que iría directo al
desguace por años y kilómetros y que mejor lo gestionara por mi cuenta.
Lo tengo en stand-by pero, la verdad, me atrae.
¿opiniones?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas! Tengo visto un Tarraco demo con 10k, acabado Xcellence, 2.0Tdi, extras plata réflex, navegador y primera actualización, techo y los dos asientos de la tercera fila por 25050€ financiando 18000€ con SEAT al 9’25% durante 48 meses a la fuerza (una puta burrada). No doy coche a cambio porque, aunque lo intenté, me contestó el comercial (muy educadamente) que iría directo al
desguace por años y kilómetros y que mejor lo gestionara por mi cuenta.
Lo tengo en stand-by pero, la verdad, me atrae.
¿opiniones?
Según cuentas es una unidad demo con pocos kilómetros. Por extras más bien sería un Xcellence Plus (incluyen el techo y los 7 asientos), con el único extra del navegador "normal" y la pintura metalizada.

Sobre precio, lo único que puedes es mirar los que hay aquí de otros compañeros y también los de coches.net pero depende de si es manual o automático, 4x2 o 4x4...
 

Benja

Forero Novato
Según cuentas es una unidad demo con pocos kilómetros. Por extras más bien sería un Xcellence Plus (incluyen el techo y los 7 asientos), con el único extra del navegador "normal" y la pintura metalizada.

Sobre precio, lo único que puedes es mirar los que hay aquí de otros compañeros y también los de coches.net pero depende de si es manual o automático, 4x2 o 4x4...
Pues es una versión manual y 4x2, para mas datos. He ojeado el de algún otro forero y la verdad es que llevan bastantes más extras...por otra parte, de los de coches.net y DWA es el más económico para TDI ‍♂
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El mío es excellence plus, con llanta 21, navegador plus, pintura camuflaje, dab, cargador móvil, paquete invierno, techo....alguna cosa mas por 25000€. Financiación 36 meses. 29000€ casi en 36 meses
El mío tenía 8300km
 

Benja

Forero Novato
El mío es excellence plus, con llanta 21, navegador plus, pintura camuflaje, dab, cargador móvil, paquete invierno, techo....alguna cosa mas por 25000€. Financiación 36 meses. 29000€ casi en 36 meses
El mío tenía 8300km
Definitivamente mejor que la opción que yo estoy mirando...
 
Arriba