Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV Style GO (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV Style GO (2020) es de aproximadamente 33.220 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV Style GO (2020) es de aproximadamente 33.220 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Yo tengo un precio sobre la mesa de 28.500 euros, incluyendole techo solar y pintura metalizada, financiando y entregando coche. ¿qué tal lo veis?
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo veo bien, a mi me costó 1000€ más, con condiciones similares a esas.... El modelo anterior. Eso sí, en julio del año pasado..... Yo no me lo pensaría, no te vas arrepentir de la compra
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Cuidado que el modelo de Paranoiko lleva DGS y 4Drive y un acabado superior, que es bastante más caro que el TDI manual.
En mi caso, El Style Plus (equiparable al Styls GO) con rueda de repuesto, eso si, con DSG y 4Drive, fue de 29.200 con los intereses. Ya hace 16 meses de la comprar y con la actual subida de precio en el impuesto de matriculación, tampoco es que se pueda comparar.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cuidado que el modelo de Paranoiko lleva DGS y 4Drive y un acabado superior, que es bastante más caro que el TDI manual.
En mi caso, El Style Plus (equiparable al Styls GO) con rueda de repuesto, eso si, con DSG y 4Drive, fue de 29.200 con los intereses. Ya hace 16 meses de la comprar y con la actual subida de precio en el impuesto de matriculación, tampoco es que se pueda comparar.
Perdón por el comentario, pensaba que era el mismo modelo, yo en mi caso financie el mínimo posible, 14.500€, financie a 4 años, el resto hasta 29.500€ lo pague, y entregué coche, y asumo luego aparte los intereses, que serán unos 4000€, eso sí, al final con los 5 años de mantenimiento gratis o los 80.000 km, es más o menos lo que me iba a gastar en mantenenimiento llevándolo a la Seat
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Nada que perdonar... estamos para ayudarnos. Gracias por el detalle de tu compra.
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Y qué diferencias hay en acabado entre el style plus y el actual style go???
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Te cuento las diferencias que había entre el style y style plus que era que añadían las llantas de 18 pulgadas, la cámara trasera y el paquete de seguridad. Pero de la nueva versión no tengo ni idea. Mi modelo es MY20, y cambian cada año.
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
La verdad que creo que algo cambia, sobre todo que trae el reconocimiento de señales, el park assist, y alguna cosa más,, por lo que he visto por encima.
Ahora mi duda es otra, porque esta tarde me ha llamado el del concesionario, diciéndome que tiene un Xcellence plus, con techo, 3ª fila de asientos, cámara 360, en el color que nos gusta a nosotros, que se me queda en 23300, entregando mi coche (valorado en 5000 euros) y financiando. O sea,, que mi coche y 23.300 euros por él. Dudo entrel el style go y o el xcellence plus, porque por ejemplo, veo que el xcellence plus no trae señales de tráfico ni detector de fatiga, cosa que en nuestro caso, queríamos que el coche llevase todos los sistemas de seguridad. Pero la verdad, la oferta que me ha puesto sobre la mesa, es muy tentadora, ..... ¿que os parece?
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
El detector de fatiga creo que va de serie y lo de las señales creo que se puede activar con el odbeleven si trae el navegador. A nivel de equipamiento el excelent lleva mejores asientos, portón eléctrico y detalles cromados. También creo que monta de serie llantas de 19 en vez de 17, tenlo en cuenta si lo vas a meter en caminos y por el precio de neumático al sustituirlos. Piénsalo xq es buena opción.
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
El detector de fatiga creo que va de serie y lo de las señales creo que se puede activar con el odbeleven si trae el navegador. A nivel de equipamiento el excelent lleva mejores asientos, portón eléctrico y detalles cromados. También creo que monta de serie llantas de 19 en vez de 17, tenlo en cuenta si lo vas a meter en caminos y por el precio de neumático al sustituirlos. Piénsalo xq es buena opción.
Si, navegador trae, pero no se como es eso de que se puede activar por odbeleven, ¿Eso te lo hacen en el concesionario?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La verdad que creo que algo cambia, sobre todo que trae el reconocimiento de señales, el park assist, y alguna cosa más,, por lo que he visto por encima.
Ahora mi duda es otra, porque esta tarde me ha llamado el del concesionario, diciéndome que tiene un Xcellence plus, con techo, 3ª fila de asientos, cámara 360, en el color que nos gusta a nosotros, que se me queda en 23300, entregando mi coche (valorado en 5000 euros) y financiando. O sea,, que mi coche y 23.300 euros por él. Dudo entrel el style go y o el xcellence plus, porque por ejemplo, veo que el xcellence plus no trae señales de tráfico ni detector de fatiga, cosa que en nuestro caso, queríamos que el coche llevase todos los sistemas de seguridad. Pero la verdad, la oferta que me ha puesto sobre la mesa, es muy tentadora, ..... ¿que os parece?
El Xcellence Plus, sin dudarlo. El detector de fatiga lo traían todos los modelos (los nuevos, no sé), pero tiene poca utilidad. Si fuese de los que analizan los gestos faciales, tal vez. Pero sólo comprueba las horas de conducción y algunos comportamientos extraños (reducir velocidad, zigzaguear en el carril...). Vamos, a mí no me ha saltado en dos años. Y lo de las señales, por ODB, y gratis, jejeje.
 

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenas noches , quería saber lo que os a costado el Style go 2021 , si alguien lo ha comprado hace poco, opcionales , colores...
Estoy a punto de cerrar la operación pero no se puede cambiar de comunidad aún y estamos en trámites.
Y nada , saque varios presupuestos y hay una gran diferencia de un concesionario a otro...
Un saludo y gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches , quería saber lo que os a costado el Style go 2021 , si alguien lo ha comprado hace poco, opcionales , colores...
Estoy a punto de cerrar la operación pero no se puede cambiar de comunidad aún y estamos en trámites.
Y nada , saque varios presupuestos y hay una gran diferencia de un concesionario a otro...
Un saludo y gracias
No dupliques mensajes en diferentes hilos, que si no, nos volvemos locos. Gracias.
Por cierto, no es obligatorio pero, una presentación en el hilo correspondiente, quedaría genial.
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Buenas noches , quería saber lo que os a costado el Style go 2021 , si alguien lo ha comprado hace poco, opcionales , colores...
Estoy a punto de cerrar la operación pero no se puede cambiar de comunidad aún y estamos en trámites.
Y nada , saque varios presupuestos y hay una gran diferencia de un concesionario a otro...
Un saludo y gracias
Que precios y alternativas tienes?? Algo te puedo informar de si vas bien o no.....
 

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
No dupliques mensajes en diferentes hilos, que si no, nos volvemos locos. Gracias.
Por cierto, no es obligatorio pero, una presentación en el hilo correspondiente, quedaría genial.
Ok lo haré , estoy un poco verde en esto.
 

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Que precios y alternativas tienes?? Algo te puedo informar de si vas bien o no.....
Pues he visto el mismo , el Style go en una con llanta 18, color rojo y 5 años de garantía 31100 y en otra color gris urano y creo que ya 26700, hay una diferencia abismal . Son en comunidades diferentes.
Pago al contado y a falta de tasar mi actual coche. Gracias por contestar
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
En que comunidades es cada una??? Si que hay diferencia. Ten cuidado a ver si ambos son nuevos a fabrica o si son de stock
 
Arriba