Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV Style 7 plazas (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV Style 7 plazas (2019) es de aproximadamente 34.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Esgarracimal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Dark Camouflage
Style 2.0 TDI 150cv con extras.
Techo panoramico.
7 plazas.
Camara trasera
Rueda repuesto pequeña.
Paquete de lunas oscurezidas,marcos cromados y luz ambiental.
Color dark camuflage.
Precio: 30700€
Regalo de baca
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Style 2.0 TDI 150cv con extras.
Techo panoramico.
7 plazas.
Camara trasera
Rueda repuesto pequeña.
Paquete de lunas oscurezidas,marcos cromados y luz ambiental.
Color dark camuflage.
Precio: 30700€
Regalo de baca
Y no miraste la opción del Excellence plus? incluye básicamente los extras que has cogido y algo mas, y de precio creo que no distaba mucho.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo fui a pedir precio para este pero motor gasolina. Después de hablar con el comercial le dije que me mirara con cariño el xcellence y me subió 800€ :oops::oops: así que por la diferencia equipamiento lo vi muy bien así que coji la oferta y ahora sólo puedo esperar que llegue seguramente a principios de junio
 

Esgarracimal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Dark Camouflage
Y no miraste la opción del Excellence plus? incluye básicamente los extras que has cogido y algo mas, y de precio creo que no distaba mucho.
Lo he estado hablando esta mañana con el comercial,y como lo pedi este martes,aun estoy a tiempo de canviar,me lo van a recalcular,haber si la diferencia de precio con los extras de mas me merece la pena.
Gracias por la info
 

Esgarracimal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Dark Camouflage
Lo he estado hablando esta mañana con el comercial,y como lo pedi este martes,aun estoy a tiempo de canviar,me lo van a recalcular,haber si la diferencia de precio con los extras de mas me merece la pena.
Gracias por la info
He de añadir que no lo financio,por lo que es precio final,ya que al financiar,los intereses suelen generar unos 2000€ y algo mas.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
He de añadir que no lo financio,por lo que es precio final,ya que al financiar,los intereses suelen generar unos 2000€ y algo mas.
Financiando lo mínimo que son 10000€ y después quitando los seguros que te cuelan, contando gastos de apertura y tal son unos 2700€ y suelen hacer un descuento de unos 2500€ y teniendo en cuenta que si financias te incluyen el mantenimiento y la extensión de garantía 5 años, pues te sale esto último por 200€ y además tienes que desembolsar 10k menos de primeras. No es ningún chollo pero no es mala opción. Además si cancelas a los 3 años te ahorras casi esos 200€ de intereses.
 

Morrison

Forero Activo
Esta versión estoy barajando yo también. Los extras que pones están muy bien, yo añadiría el paquete Safe y la alarma por redondear... pero me gusta el presupuesto que te han dado. Me parece muy buen precio. Ahora que lo que dice @onitsuma tiene mucho sentido porque por poco más te ahorras el paquete de cromados y lunas tintadas y sumas muchos más extras que el Style no lleva de serie, park assist, portón eléctrico, easy entry, luz ambiental LED...y alguno más que me dejo...

A mi no me gustan las llantas grandes, prefiero las de 17 por ser más práctico, y el portón eléctrico , los cromados y el easy entry and go me dan un poco lo mismo... pero comparando precios el Xcellent es un cañonazo...
 
Arriba