Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 FR GO (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 FR GO (2020) es de aproximadamente 39.230 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,

Me gustaría saber qué precios están dando por ese modelo para hacerme una idea de mi concesionario. Color blanco ORYX,

Espero noticias vuestras,

Un saludo
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Motor 2.0 TDI 150 CV Versión FR GO ColorBlanco Oryx
¿Existe sin DSG?
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Yo creo que no. Ya existe este hilo
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 FR GO (2020) es de aproximadamente 39.230 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
A ojo, te diria que al contado como poco te bajaran a 36.500€ con la pintura custom
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
De momento a nombre de empresa 35.900€
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Como poco? Crees que se puede sacar por menos? Yo habia vista 36900 en color blanco en un portal de coches de internet.
Puedes ver en el foro que hay gente que se ha sacado hasta el 4Drive gratis. Es cuestión de caer en el sitio correcto en el momento apropiado.
36900 me parece un precio justo, no te están regalando nada (dependiendo de los extras que tenga a parte del color blanco)
 

ST31416

Forero Activo
En el configurador de seat, que va fatal todo sea dicho, el fr go tdi 150 color blanco simplemente con rueda de galleta y bola de remolque me sale por 41000 y pico, ahora mismo no lo recuerdo. Esta claro que luego hay que ver hasta donde llega el comercial pero no se.... Mucha rebaja me parece.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
En el configurador de seat, que va fatal todo sea dicho, el fr go tdi 150 color blanco simplemente con rueda de galleta y bola de remolque me sale por 41000 y pico, ahora mismo no lo recuerdo. Esta claro que luego hay que ver hasta donde llega el comercial pero no se.... Mucha rebaja me parece.
Lo dicho, a mi me parece un precio justo y lo compraria, pero estoy seguro que se puede sacar un precio mejor buscando la oportunidad si se esta dispuesto.
 

ST31416

Forero Activo
Seria interesante conocer que precios ha sacado la gente por esta version pero hasta el momento nadie.
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, hoy me acaban de entregar mi nuevo tarraco Fr go 150 TDI DSG blanco Orix y sin palabras (Pondré fotos cuando tenga tiempo) me ha salido por 33.000€, entregando un vehículo valorado en 1000€ y financiando lo mínimo, para que te hagas una idea.
 

ST31416

Forero Activo
Gracias.
Mas menos lo que habia visto en internet.
33000 + 1000 del coche viejo + unos 3000 por pago al contado 37000.
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El mío al final con pintura ORYX, altavoces Beats, rueda de repuesto, paquete cromado, 150cv DSG FR GO por 34.400€ pago al contado
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Con impuesto de matriculación exento. Entregando coche se me ha quedado en 28.900€
 

ST31416

Forero Activo
Diesel, verdad?
Lo pregunto porque no seria la primera vez que se habla de un motor y se mezclan precios.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
El mío al final con pintura ORYX, altavoces Beats, rueda de repuesto, paquete cromado, 150cv DSG FR GO por 34.400€ pago al contado
¿Tuviste que visitar muchos concesionarios para conseguir esa rebaja real (por decirlo de algún modo)?
 
Arriba