Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019) es de aproximadamente 42.220 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Extras:

- Pintura blue atlantic
- Beats audio
- Paquete de invierno:
Faros calefactables + lavafaros calefactables
- Cartografia actualizable
- Sistema navegacion (basico)
- Asist. Atasco + Asist. Emergencia + Reconocimiento de señales
- Camara 360
- Techo panoramico

Entrega de coche:

Seat leon style 1.6 TDI 2015 (6.700 + 2400 € bonificación seat)

Precio final:

24.400 €
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.
A finales de octubre encargué un Seat Tarraco acabado xcellence 7 plazas, con motor 2.0 tdi 150 cv 4drive dsg7, con 7 plazas, y como único extra la pintura blanco oryx...
Aún no me ha sido entregado, supongo que a finales de diciembre o principios de enero 2020 pueda disponer de él, el caso es que me han ido surgiendo dudas sobre el precio cerrado de compra que hice, dado que no estoy muy al corriente de ello desde hace unos años (llevo 10 años sin estrenar un coche y nunca tuve un vag nuevo).
Lo he adquirido en 28500€, financiando y haciendo entrega de vehículo (sin descontar a esos 28500 el importe del mio), con los 5 años de garantía y mantenimiento, y el seguro del primer año incluido...
Os agradecería si veis una operación positiva o si por el contrario debería haber negociado algo más el precio... Un saludo y gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
¿Cuánto has financiado y a cuánto tiempo?
Saludos.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Entrada de 3500 euros, resto financiado a 96 cuotas...Comision de apertura (760€), pagados al contado cuando se me entregue... A la espera también de anular de la financiación las cláusulas de invalidez, fallecimiento y seguro de retirada de carnet...
¿Como veis el precio de adquisición?
Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El precio no está nada mal, pero la financiera de SEAT tiene un interés de más del 9%. Vas a financiar 25.000 y vas a terminar pagando más de 10.000€ de intereses más 750€ de comisión de apertura. Casi la mitad de lo que financias. Me parece muchísimo. Que te busquen ellos (que son muy listillos, llevan su comisión) una financiera externa.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Soy consciente de las condiciones de la financiera, la idea es amortizar en el mes 37 que según tengo entendido es cuando puedo hacerlo...
Pese a todo, el precio de adquisición lo consideras bueno, o por el contrario es mejorable?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Está bien, tal vez lo podría estirar algo, pero no creo que mucho más. Lo que sí puedes hacer es sacarle algún accesorio.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
He conseguido la funda cubre maletero del 7 plazas, las alfombras de goma...
Nada más por el momento.
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me parece buen precio. Cierto que cobran muchos intereses, por eso en cuanto se pueda hay que intentar amortizar capital para que salga más rentable. Mi comercial me dijo que interesa amortizar más de 2000€ para que compense. La verdad es que cálculos no he hecho todavía.
El precio que te han dado creo que está dentro de lo normal, no creo que pudiesen ajustar mucho más. Pero bueno, supongo que pueda haber otras opiniones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: IHC

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por más que me esforcé en conseguir un mejor precio del coche con esas mismas características me fue imposible, mirando hasta el 5 concesionarios Seat diferentes, y en el que mejor precio me hacía, una vez llegados a los 28500€ el comercial se cerró en banda afirmandome que prefería perder mi venta a bajar algo de ese precio...
No se que pensar, supongo que no haya mucho más margen, aunque agradecería opiniones tanto positivas como en contra del precio conseguido por la unidad citada...
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por más que me esforcé en conseguir un mejor precio del coche con esas mismas características me fue imposible, mirando hasta el 5 concesionarios Seat diferentes, y en el que mejor precio me hacía, una vez llegados a los 28500€ el comercial se cerró en banda afirmandome que prefería perder mi venta a bajar algo de ese precio...
No se que pensar, supongo que no haya mucho más margen, aunque agradecería opiniones tanto positivas como en contra del precio conseguido por la unidad citada...
Gracias
No te calientes la cabeza que es buen precio.
 
Arriba