Precio del Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG-7 4Drive FR GO (2020)

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Buenas tardes;

El pasado sabado me escape al concesionario Seat de mi ciudad, donde pude ver el FR (nos enamoro) siendo aun el modelo 2020, el nuevo tiene que ser brutal y realizar un presupuesto.

- FR GO 2.0 EcoTSI 140kw (190cv) DSG 4Drive.
- Rojo Merlot
- Control Chasis adaptativo DCC
- Toma 230v en el maletero
- Techo Panorámico
- Dispositivo de remolque eléctrico
- Llantas de 20” Supreme FR
- 3º. Fila asientos

Todo por 39.500€

El presupuesto nos a gustado, pero estamos en la duda de si esperar a ir al Salon del Automobil de Barcelona ya que no tenemos prisa y intentar rascar mejor presupuesto.

Antes de ir a la Seat mi mujer quiso ir a ver el Skoda para comparar, el modelo gemelo del Tarraco nos salia por unos 1000€ menos que el Seat, pero el diseño, sobretodo el morro y salpicadero nos gusta mucho mas el Tarraco.

En la Seat aun no saben nada si el Gasolina pasara también a 200cv.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si te sirve de algo, mi presupuesto "salón del automóvil 2019" fue 500€ más barato que en la concesión. No es mucho, pero....
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Estaría bien que se indicara : si es financiando, contratado extensión de garantía y este tipo de cosas.
Siempre va bien adjuntar un presupuesto para orientar y comparar. Saludos
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Tienes razon!!!
Es Financiado
Con 5 años de Garantía, Mantenimiento y Asistencia.
Con 1 año de Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 300€

Cuando puedo me quiero escapar a mi banco a ver en que condiciones me darían el préstamo, para comparar con el de la financiera
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Tienes razon!!!
Es Financiado
Con 5 años de Garantía, Mantenimiento y Asistencia.
Con 1 año de Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 300€

Cuando puedo me quiero escapar a mi banco a ver en que condiciones me darían el préstamo, para comparar con el de la financiera
No tendrás además impuesto reducido ó familia numerosa, descuento por empleado algún gremio beneficiario etc
...
Estoy mirando si se puede rebajar algo ese precio en el concesionario colaborador del foro @FECOSAUTO
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Ostras si, Algún día perderé la cabeza; demasiado trabajo.

Sin impuesto de matriculación ya que iría a nombre de mi Suegro que tiene una invalidez del 33%.

Gracias por la Ayuda Handyman!!!
 

Danyx

Forero Novato
Buenas tardes;

El pasado sabado me escape al concesionario Seat de mi ciudad, donde pude ver el FR (nos enamoro) siendo aun el modelo 2020, el nuevo tiene que ser brutal y realizar un presupuesto.

- FR GO 2.0 EcoTSI 140kw (190cv) DSG 4Drive.
- Rojo Merlot
- Control Chasis adaptativo DCC
- Toma 230v en el maletero
- Techo Panorámico
- Dispositivo de remolque eléctrico
- Llantas de 20” Supreme FR
- 3º. Fila asientos

Todo por 39.500€

El presupuesto nos a gustado, pero estamos en la duda de si esperar a ir al Salon del Automobil de Barcelona ya que no tenemos prisa y intentar rascar mejor presupuesto.

Antes de ir a la Seat mi mujer quiso ir a ver el Skoda para comparar, el modelo gemelo del Tarraco nos salia por unos 1000€ menos que el Seat, pero el diseño, sobretodo el morro y salpicadero nos gusta mucho mas el Tarraco.

En la Seat aun no saben nada si el Gasolina pasara también a 200cv.
Buenas Snake en qué ciudad te dieron ese presupuesto, lo veo muy bien!
 
Arriba