Precio del Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG-7 4Drive FR GO (2020)

• Autor de tema Autor de tema Snake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Buenas tardes;

El pasado sabado me escape al concesionario Seat de mi ciudad, donde pude ver el FR (nos enamoro) siendo aun el modelo 2020, el nuevo tiene que ser brutal y realizar un presupuesto.

- FR GO 2.0 EcoTSI 140kw (190cv) DSG 4Drive.
- Rojo Merlot
- Control Chasis adaptativo DCC
- Toma 230v en el maletero
- Techo Panorámico
- Dispositivo de remolque eléctrico
- Llantas de 20” Supreme FR
- 3º. Fila asientos

Todo por 39.500€

El presupuesto nos a gustado, pero estamos en la duda de si esperar a ir al Salon del Automobil de Barcelona ya que no tenemos prisa y intentar rascar mejor presupuesto.

Antes de ir a la Seat mi mujer quiso ir a ver el Skoda para comparar, el modelo gemelo del Tarraco nos salia por unos 1000€ menos que el Seat, pero el diseño, sobretodo el morro y salpicadero nos gusta mucho mas el Tarraco.

En la Seat aun no saben nada si el Gasolina pasara también a 200cv.

Si te sirve de algo, mi presupuesto "salón del automóvil 2019" fue 500€ más barato que en la concesión. No es mucho, pero....

Estaría bien que se indicara : si es financiando, contratado extensión de garantía y este tipo de cosas.
Siempre va bien adjuntar un presupuesto para orientar y comparar. Saludos

Tienes razon!!!
Es Financiado
Con 5 años de Garantía, Mantenimiento y Asistencia.
Con 1 año de Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 300€

Cuando puedo me quiero escapar a mi banco a ver en que condiciones me darían el préstamo, para comparar con el de la financiera

Tienes razon!!!
Es Financiado
Con 5 años de Garantía, Mantenimiento y Asistencia.
Con 1 año de Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 300€

Cuando puedo me quiero escapar a mi banco a ver en que condiciones me darían el préstamo, para comparar con el de la financiera
No tendrás además impuesto reducido ó familia numerosa, descuento por empleado algún gremio beneficiario etc
...
Estoy mirando si se puede rebajar algo ese precio en el concesionario colaborador del foro @FECOSAUTO

Ostras si, Algún día perderé la cabeza; demasiado trabajo.

Sin impuesto de matriculación ya que iría a nombre de mi Suegro que tiene una invalidez del 33%.

Gracias por la Ayuda Handyman!!!

Buenas tardes;

El pasado sabado me escape al concesionario Seat de mi ciudad, donde pude ver el FR (nos enamoro) siendo aun el modelo 2020, el nuevo tiene que ser brutal y realizar un presupuesto.

- FR GO 2.0 EcoTSI 140kw (190cv) DSG 4Drive.
- Rojo Merlot
- Control Chasis adaptativo DCC
- Toma 230v en el maletero
- Techo Panorámico
- Dispositivo de remolque eléctrico
- Llantas de 20” Supreme FR
- 3º. Fila asientos

Todo por 39.500€

El presupuesto nos a gustado, pero estamos en la duda de si esperar a ir al Salon del Automobil de Barcelona ya que no tenemos prisa y intentar rascar mejor presupuesto.

Antes de ir a la Seat mi mujer quiso ir a ver el Skoda para comparar, el modelo gemelo del Tarraco nos salia por unos 1000€ menos que el Seat, pero el diseño, sobretodo el morro y salpicadero nos gusta mucho mas el Tarraco.

En la Seat aun no saben nada si el Gasolina pasara también a 200cv.
Buenas Snake en qué ciudad te dieron ese presupuesto, lo veo muy bien!

Volver