Precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence GO (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence GO (2020) es de aproximadamente 34.660 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

elforaneo26

Forero Novato
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Cordoba Molina Hermanos
  • ¿Has añadido algún extra? lo que trae
  • ¿Te han aplicado algún descuento? en la nota pone ACCION COMERCIAL OCTUBRE -4199€
  • ¿Has entregado algún vehículo? Precio sin entrega de vehículo
Precio 34.390€ precio contado. Me parece algo caro. En cualquier caso me dijeron que entre la 1 y 2 semana de noviembre le cargarían algunas unidades de reciente matriculación km 0 y podríamos buscar algo que se acoplara a mejor precio.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Cordoba Molina Hermanos
  • ¿Has añadido algún extra? lo que trae
  • ¿Te han aplicado algún descuento? en la nota pone ACCION COMERCIAL OCTUBRE -4199€
  • ¿Has entregado algún vehículo? Precio sin entrega de vehículo
Precio 34.390€ precio contado. Me parece algo caro. En cualquier caso me dijeron que entre la 1 y 2 semana de noviembre le cargarían algunas unidades de reciente matriculación km 0 y podríamos buscar algo que se acoplara a mejor precio.
Muy caro. ¿Precio final después de descontar los 4.199€?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pregunta en VIGILSA (Granada), te pilla cerquita.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, está oferta me hicieron en Madrid en Junio, para que tengas una referencia. Al final lo pillé en Málaga 1000€ más barato.
A ver si puedes enfocar un poco mas ese presupuesto pero si es 27700€ vaya preciazos sacais algunos
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Es muy caro, eso me ha costado a mi el mio, fr y con la misma motorización y llanta 20, beats audio, pintura metalizada.......
Pregunta en mas sitios.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola
Os adjunto la oferta que me pasaron en Madrid.
Pues si encima lo compraste por 1000 menos es un muy buen precio. Es cierto que ahora si he visto que es para vehiculos de stock. Pero aun asi es buen precio.
 

elforaneo26

Forero Novato
Pregunta en VIGILSA (Granada), te pilla cerquita.
Pues hoy he pedido precio en Granada y me han dicho que sobre 35.000 €, le he dicho que tenía un presupuesto de 34.200 € y me ha dicho que eso está por debajo del costo, Me querían vender un Xcellence plus de junio del 19. Con ,20.000 km por 29.900 €,
Por lo general están vendiendo los XcellenceGo entre 3000€ y 4000 € más caros que los Xcellence Plus
 
Última edición:

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días,
A mi me ha salido el TDI de 150 Xcellence plus de octubre del 19 con 14000 km por 27800 y 25800 financiando, por si te sirve de pista
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Es muy caro, eso me ha costado a mi el mio, fr y con la misma motorización y llanta 20, beats audio, pintura metalizada.......
Pregunta en mas sitios.
27.700??€€ fr Miguel69 el mío lo saque por 32000 y entregando un coche para desgua
 
Arriba