Precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Style Plus (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Style Plus (2019) es de aproximadamente 34.170 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Ojo @Handyman este es el Style, no el Style Plus. Aparte de eso parece caro, yo conseguí uno del Style Plus, 7 plazas en color metalizado por 500 € más y me dijo que me lo podía dejar en unos 28.000 € si pasaba por el concesionario.
 

Gregorio

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 29.250€
  • ¿Has añadido algún extra? Si
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo? NO
He añadido asistente de aparcamiento y rueda minimizada. Unos 500€.

La cantidad es financiada. Al contado 1300€ más.

Seguiremos pidiendo presupuestos.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
25000 contado, km con llanta 18 , luces Ambiantales, Cámara marcha atrás, blanco
Me parece buen precio. Entre un 15% y un 20% de descuento adicional por ser Km0 respecto al otro presupuesto.
Al menos antes las llantas de 18 y la cámara no eran extras, venían de serie en el acabado Style Plus
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo pille en salón del automóvil con descuentos a 30.100 y financie 24.000 sin entrhsr coche....anterior coche lo vendí por mi cuenta
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
1.5 TSI 150 Cv manual modelo Xcellence Plus
 

Xavi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola,
Yo he encontrado hace 3 semanas mi Style Plus 150cv gasolina km0 (84km en el marcador) y creo que a muy buen precio: 21.000€ (financiando 18.000€, eso sí, a un TAE del 8,90% -mi idea es en cuanto pueda ir adelantando-).
 

Xavi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola,
al contado me lo ofrecian a 25.000€ (tenian muchos acumulados por la pandemia e imagino que ha sido un momento óptimo para comprarlo bien de precio). El concesionario en la Roca del Vallés (bcn)
 

calamaro72

Forero Activo
Sarsa valles..., gris verdad?

Es buena oferta

Yo pague 26.5 por uno blanco style plus con 140 km, en sarsa uno con 81 km me lo dejaban en 25 pero me tasaban el mio en 13 y en el otro conce en 15.5 y me daban 4 a de garantía

Que garantía te dan a ti
 

Xavi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Sarsa valles..., gris verdad?

Es buena oferta

Yo pague 26.5 por uno blanco style plus con 140 km, en sarsa uno con 81 km me lo dejaban en 25 pero me tasaban el mio en 13 y en el otro conce en 15.5 y me daban 4 a de garantía

Que garantía te dan a ti
Hola calamaro72
Si, en ese mismo concesionario. De garantía me han dado 2 años.
La oferta que conseguiste y la valoración obtenida por tu coche antiguo también han estado muy bien
 

calamaro72

Forero Activo
Aprieta en la garantía, fuerza 4 a y no 2 como generalmente dan en vo y más financiando 18 , que de intereses se te van a 6 7 mil eur
 

calamaro72

Forero Activo
Hola,
Yo he encontrado hace 3 semanas mi Style Plus 150cv gasolina km0 (84km en el marcador) y creo que a muy buen precio: 21.000€ (financiando 18.000€, eso sí, a un TAE del 8,90% -mi idea es en cuanto pueda ir adelantando-).
Piensa que es sistema de amortización francés osea los intereses los pagas primero
La amortización crece con las cuotas
Ejemplo las primeras cuotas casi no rebajaras importe
 

Xavi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Piensa que es sistema de amortización francés osea los intereses los pagas primero
La amortización crece con las cuotas
Ejemplo las primeras cuotas casi no rebajaras importe
Así es, por esa razón seguramente a partir de enero del 2021 (antes no me dejan), si puedo amortizare en plazo (lo he hecho a 9 años). Gracias por tu aporte.
 
Arriba