Precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 FR GO (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 FR GO (2020) es de aproximadamente 37.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

TarracoBCNfr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
FR Go 1.5 DSG en Blanco Oryx con techo solar 35k al contado.
 

fertarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Dark Camouflage
Hola Tarraqueros!
Aún no he comprado el coche, estoy haciendo estudio de mercado;)
De momento tengo precios de 37.100€ y 37.800€ para la siguiente configuración, con pago al contado y sin entregar vehículo a cambio.

TARRACO FR GO 150cv DSG Gasolina con los siguientes extras:

Red Merlot
Techo panorámico
Llantas Supreme de 20 pulgadas

Paquete exterior cromado

¿Cómo lo veis?¿Se puede bajar algo más?:rolleyes: muchaaaaaas graciaaaaas(y)

Espero decidirme pronto y ..a esperar a que llegue en unos meses por lo que estáis comentando.

Un saludo y a seguir disfrutando con vuestras máquinas:love::love:
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Hola, sin el techo y los cromados pero con el beats audio y el mismo motor, color y llantas 34400 financiando 12000 y sin entregar coche usado.
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola de nuevo. La semana que entra me entrgan mí tarraco eco tsi 150 gasolina fr go.
32000 euros. Cómo lo veis de precio?
Toma 230, rueda mini, llantas 20 pulgadas..ect
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues voy a pagar 32000 euros. Creo que lo lleva todo pero la verdad es que no se si son extras o van en el paquete. Portón eléctrico, equipo de 9 altavoces y subwofer, asientos calefactables, techo panorámico, toma 230, blanco orix, llantas 20, cargador movil, paquete de invierno, control de chasis adaptativo, ect
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
32000. Financiando 10500( lo mínimo). Blanco oryx, techo, cargador inalámbrico, cámara 360, llantas 20, algo del chasis (DCC) paquete de invierno,,ect. Qué tal lo veis?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
32000. Financiando 10500( lo mínimo). Blanco oryx, techo, cargador inalámbrico, cámara 360, llantas 20, algo del chasis (DCC) paquete de invierno,,ect. Qué tal lo veis?
Concreta el “etc.”, porque cambia mucho la cosa.
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Perdona es que estoy un poco perdido, vengo de un C5 del 2002Screenshot_2021-05-13-21-26-29-304_com.google.android.apps.docs.jpg
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues te lo estan regalando.
 

VipDavid

Forero Activo
Ya lo creo ese precio esta súper bien vaya pedazo de precio con todo los opcionales que llevas..!!!
GENIAL.;););)
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si perdón no lo dije. 600 euros por coche y 50% de impuesto de matriculación.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Me parece demasiado barato... Ese precio es contando lo que te den por tú viejo coche? ¿Alguna exención en el IVA o Impuesto de Matriculación?... Tiene que haber algo por ahí...
Opino igual, demasiado barato.
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bueno pues ese es el precio, más no puedo decir. Un saludo, espero que me vaya igual que con el Citroen c5.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Si perdón no lo dije. 600 euros por coche y 50% de impuesto de matriculación.
Bueno pues ese es el precio, más no puedo decir. Un saludo, espero que me vaya igual que con el Citroen c5.
Podrías poner el presupuesto completo para ver todos los precios, descuentos... Quita los datos personales y deja el resto. Esta claro que el precio es ese, no lo dudo, pero para ver bien el por qué hace falta verlo entero.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Bueno pues ese es el precio, más no puedo decir. Un saludo, espero que me vaya igual que con el Citroen c5.
El mío salió por 34500, apretando y peleando bastante, sin el techo, sin las 7 plazas, sin las 7 plazas, sin el Dcc, sin la toma de 230, sin la red de maletero, sin la pintura de 1000 euros............................. Ni de coña te puede salir a ti con ese equipamiento por 2000 menos.
 
Arriba